Al fin cumplí el sueño que tanto temía, una REDUCCIÓN DE PECHO

5 feb 2018 · Actualización: 13 ago 2023

Al fin termino el tener pecho grande!

Lo más temoroso en realidad fue un milagro.

Tania, como te encuentras? Además de feliz por lo que dices, físicamente supongo que también es mucho el cambio
Hola susanti, muy bien la verdad feliz cómoda y tranquila, un cambio espléndido❤
qué es lo que más valoras de todo ahora?
Hola Tania, donde y quien te operó? pq veo que eres de la provincia de Girona, yo también.
24 nov 2017 · Actualización: 13 ago 2023

Al fin cumplí el sueño que tanto temía, una REDUCCIÓN DE PECHO

Muy buenas chicas!, os explico soy de Gerona, tenía 16 años cuando mi pecho empezaba aumentarse sin parar que a los 18 llegue a la 120 copa F, actualmente tengo 21 y seguía teniendo esa misma talla, tenía demasiado complejo, la ropa no me sentía nada bien, me veía ''gordita'', siempre que iba a la calle me ponia los brazos o la chaqueta para ocultar mis grandes pechos, los hombres nunca me miraban a la cara y soltaban comentarios ordinarios sobre mis pechos... y eso creas o no afecta al autoestima exageradamente, me planteaba en irme a una clínica, pero claro... tenía miedo a entrar en un quírofano,

Al cambiarme de trabajo y tener una vida sedentaria no podía con el dolor de espalda, siempre iba encurvada, era insoportable hasta que si o si decidí hacerme una reducción de pecho. Me fui a una clínica de Gerona que se llama DORSIA muy conocida y el recibimiento GENIAL! El precio depende de cada persona, pero a mi me salió a 5,800€, valió la pena y la verdad que la operación fue muy buena y poco dolorosa, mas que nada sentía molestia, pero el resto de los días genial! me quitaron 1,240Kg en las dos mamas!

Ahora comprendo perfectamente el motivo del dolor de espalda, lo mejor de todo que ahora mismo llevo un mes y cuatro días la ropa me sienta genial, estoy genial conmigo misma, y no me arrepiento para nada de la operación, y encima la recuperación fue súper rápida! Quien tenga la idea de hacerse una reducción le ánimo ya que será lo mejor que habrá podido hacer en su cuerpo!

Las que pasamos por una experiencia parecida (en mi caso sin reducción pero sí elevando) es que casi tenemos la obligación de contarlo para ayudar a chicas con este complejo, no crees? Bueno, pues te felicito y he quedado encantada con las fotos... menudo cambio. Ahora, lo mejor tus caritas jejejejejejeje!!!
Jajaja la verdad que si, hay que apoyarles en estos motivos serios!!
Tu familia te apoyaba y eso? lo digo porque como veo que eres jovencita :) qué tal van tus cicatrices? qué talla se te ha quedado ahora? un beso y felices fiestas!!
Buenas Lauran, al principio mi madre no le gustaba la idea porque tenia que pasar por quirófano y eso... entiendo que a las madres no les agrade que una hija suya pase por un riesgo, pero al ver que me solía quejar fisicamente y psicológicamente me apoyó en esto, ya llevo casi tres meses las cicatrices se van aclarando pero claro eso gracias a las sesiones que te ofreces de carboxetorapia se me están aclarando bastante bien, y más que no fumo ni bebo es más efectivo, pero aún estan rojitas en algunas partes, me e quedado con una 95 C genial buenísima talla, disculpa por responderte un poquito bastante tarde, espero que hayas disfrutado de estas fiestas,besitos!!!
Hola Tania ! el cambio es espectacular , entiendo tu complejo perfectamente... yo uso una 100G-H y después de 2 hijos dar el pecho y el paso del tiempo por fin me opero el 06/02 también con Clínica Dorsia
Que tal tu operación y la recuperación ? el tema de sujetador que marca compraste ?
Seguro que ahora tienes una vida mas llevadera... que las que tenemos pecho gordos la vida se hace muy pesada...
Hola Maripep, pues la verdad indolora si que molestias pero es lo normal, ya que te "drogan" hasta la médula jaja, solamente se siente un poco de dolor ya al finalizar la noche en la clínica ya que hace menos efecto las pastillas que te recetan, pero nada es muy soportable eso si cuando viajes en coche que el conductor tenga precaución a los baches porque eso si que es doloroso y mucho ya que no puedes ni botar ni correr ni nada tienes que estar muy tiesa jaja, la recuperación me fue muy rápida y sencilla ningún problema e tenido pero ninguno
maripep has visto que en el foro hay un grupo de operadas de pecho en febrero? por si quieres unirte!! hay un montón de chicas jejeje https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/futuras-operadas-en-febrero-21039
Uy que bien !!! la verdad que lo que menos me preocupa es el dolor , llevo años quieriendo hacer este cambio para sentirme bien conmigo misma.
Da gusto leer tu experiencia ya que anima a muchas que no se deciden y que es un cambio brutal.
gracias por tu respuesta
pues qué suerte, a mi el dolor del post es lo que más me preocupa...cómo lo haces para ser tan optimista? jejeje
Supongo que serán las ganas que tengo y que suelo ser optimista en todo jeje. Lo malo atrae a lo malo. Mañana ya me operan y lo único que me preocupa es que a partir de las 12 de la noche no puedo comer nada ni beber agua ! solo pienso que a primera hora no podre tomarme mi café xD Tu cuando te operas ?
Hola chicas, yo me opere el 12 de Julio y menudo cambio, es lo mejor que he hecho. En cuanto al sujetador, la clinica te aconsejará uno en especial, yo utilice uno de playtex que me fue muy bien.
Hola Tania, queria preguntarte que tal el postoperatorio, me opero en abril de una reduccion, queria saber cuanto tiempo estuviste sin poder hacer gran cosa.
Graciias
Hola lau99, pues sinceramente me fue genial. Solamente lo que si es que no te puedes mover mucho, solamente caminar despacito ni mover brazos, ni aunque sea para alzarlos un poco hasta dos semanas o tres. A mi me duro 3 semanas para poder hacer poca cosa, ejemplo lavarme los dientes o coger alguna cosa, cambiarse de ropa etc. Pero claro cada cuerpo es un mundo, yo llegue a las tres semanas pero por desesperación de poder hacer algo pero me molestaba un poquitín, y cuando notaba molestia dejaba de moverme. Tres dias para recuperarme bien, es incómodo las dos primeras semanas, ya que verás que no te podras levantarte tu sola y caminar.... a paso lentito pero vale la pena, te va a ir fenomenal un besito!!!
Algunas tenemos ese complejo desde hace muchos años, y el no es simplemente económico, nadie te financia sino tienes un trabajo medio fiable, en mi caso ett,

Valio la pena ✔️✔️

Me realice una reducción de mamas. La experiencia fue muy buena, el piso postoperatorio duro por los drenajes pero en general todo genial. Tres años después una módico liposucción en rodillas, muslos, cadera y brazos. Los resultados muy buenos...