Adiós a los complejos

Victoria589
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 13 oct 2018 · Actualización: 30 oct 2018

Decidí elegir este centro por las técnicas que utilizaban; el doctor me explicó con detalle y me expuso las técnicas que necesitaba. En mi caso, personalmente, requería eliminar la "memoria" de la oreja y que el resultado fuera duradero cuando en otras clínicas me habían dado la solución de hacer un corte y pegar, pero con los años recuperaría la forma debido a la "memoria".

Todo el personal fue muy atento durante y después de la cirugía para que me resultara lo más cómodo posible y el doctor me permitió ver con un espejo el resultado 'in situ' e hizo todas las modificaciones necesarias para que la oreja quedara exactamente como yo había pedido, haciendo y deshaciendo hasta encontrar la forma perfecta. Además, la relación calidad/precio es muy recomendable, puesto que el esfuerzo y dedicación que han puesto en mi lo merece, y el resultado final me ha encantado. Por mi resultado y la atención recibida lo recomiendo gratamente

silviamaster

· Cuenca (Ciudad)

· 30 oct 2018

Lo pregunto porque a mi me pasa con un hueso de un dedo del pie y la única solución es sustituirlo por una prótesis, que si no al crecer vuelve a su forma original