Estoy preocupado con mi otoplastia

jose1919
Madrid (Ciudad) · Creación: 7 feb 2021 · Actualización: 15 jun 2021

Hola me realice una otoplastia hace 22 días pero no se si sea normal que en una oreja se me formo costra ligera en la parte del antihelix(se deberá a una complicación?) y viéndolas bien una se me ve mas separada que la otra creen que con el tiempo esto mejore, estoy preocupado. de igual manera estoy aplicando un gel antibiótico

unomaik

· Las Palmas de Gran Canaria

· 15 jun 2021

Hola, mejorö tu oreja finalmente? saludos

estoy preocupado con mi otoplastia

jose1919
Madrid (Ciudad) · Creación: 7 feb 2021 · Actualización: 24 may 2021

Hola me realice una otoplastia hace 22 días pero no se si sea normal que en una oreja se me formo costra ligera en la parte del antihelix(se deberá a una suplicacionero?) y viéndolas bien una se me ve mas separada que la otra creen que con el tiempo esto mejore, estoy preocupado. de igual manera estoy aplicando un gel antibiótico

christofervargas

· 24 may 2021

Hola Jose, me pasó el mismo caso que has tenido llevo apenas 10 días, la una oreja se me separo un poco la punta y se me ha formado una pequeña costra en el antihelix; cuenta cómo evolucionó tu caso porfa.