estoy preocupado con mi otoplastia

7 feb 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Estoy preocupado con mi otoplastia

Hola me realice una otoplastia hace 22 días pero no se si sea normal que en una oreja se me formo costra ligera en la parte del antihelix(se deberá a una complicación?) y viéndolas bien una se me ve mas separada que la otra creen que con el tiempo esto mejore, estoy preocupado. de igual manera estoy aplicando un gel antibiótico

Bienvenido Jose

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola, mejorö tu oreja finalmente? saludos
7 feb 2021 · Actualización: 7 oct 2023

estoy preocupado con mi otoplastia

Hola me realice una otoplastia hace 22 días pero no se si sea normal que en una oreja se me formo costra ligera en la parte del antihelix(se deberá a una suplicacionero?) y viéndolas bien una se me ve mas separada que la otra creen que con el tiempo esto mejore, estoy preocupado. de igual manera estoy aplicando un gel antibiótico

Hola Jose, me pasó el mismo caso que has tenido llevo apenas 10 días, la una oreja se me separo un poco la punta y se me ha formado una pequeña costra en el antihelix; cuenta cómo evolucionó tu caso porfa.
Hola christofervargas como vas con tu evolución de la otoplastia ? yo la verdad la estoy pasando muy mal, te go 6 meses de operado y mi oreja esta fatal

Más contenta de lo que me esperaba!!

Buenas noches, hoy me he operado de una otoplastia unilateral, de nunca me había gustado una de mís orejas, estaba más hacia delante que la otra, no era mucho pero se notaba, para mi gusto, demasiado. No hace mucho decidí someterme a la operación,...