Centre Mèdic Meisa

(2) 100 % lo recomiendan
Viladecans
Meisa Centre Mèdic Estètic es un centro ubicado en Viladecans (Barcelona) avalado por sus más de 20 años de experiencia en el sector y los más de 60.000 pacientes que han pasado por la consulta. El centro cuenta con los médicos más especializados, con unas instalaciones totalmente adaptadas y con la tecnología puntera que garantiza una total seguridad y confianza. Por ello y para conocerte, te ofrecemos una primera valoración... (cirugía mentón Viladecans)

Centros cerca de Viladecans

Últimas fotos

Historias destacadas

Lo hice porque quería conseguir masculinizar un poco más mi cara, disminuir un poco el efecto papada y la curva de mi perfil en la zona del cuello, tenia esa parte de la piel algo caída y como de persona mayor, cuando tengo 34 años y debería estar más tersa. Así que tras estudiar diferentes opciones tomé la decisión y no puedo estar más contento.

Hola que tal? Me opere hace 10 días. Al principio vi mi cara muy alargada pero a medida que pasaron los días fui volviendo a la normalidad. Solo que estoy un poco intranquila ya que mi mentón quedó inclinada y me quedo la sonrisa torcida. Por lo cual tengo las siguientes preguntas: Es normal esto? O es necesario un retoque. En caso de que quiera retirarme el implante.. lo puedo hacer al mes de haberme operado?