Centre Mèdic Meisa

(2) 100 % lo recomiendan
Viladecans
Meisa Centre Mèdic Estètic es un centro ubicado en Viladecans (Barcelona) avalado por sus más de 20 años de experiencia en el sector y los más de 60.000 pacientes que han pasado por la consulta. El centro cuenta con los médicos más especializados, con unas instalaciones totalmente adaptadas y con la tecnología puntera que garantiza una total seguridad y confianza. Por ello y para conocerte, te ofrecemos una primera valoración... (gluteoplastia Viladecans)

Centros cerca de Viladecans

Últimas fotos

Historias destacadas

Holaa chicas hace 3 días me hice un aumento de glúteos con prótesis en clínicas dorsia . Me duele todooooooo supongo de tener la misma postura siempre . Aún está inflamada y no see cual será el resultado final y eso me tiene muy nerviosa porque ya que estoy aguantando el dolor 😖 me gustaría que sea por una buena causa por lo menos 😂

Aún no me he operado, falta un mes. Pero si puedo opinar a razón de trato y he de decir que un 10. Tanto él como su compañera, en todo momento he recibido la ayuda y consejo que he necesitado. Cuando pase la operación contare mi experiencia, pero estoy muy tranquila ya que se que estoy en buenas manos!!!!!