Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (definición corporal Viladecans)

Centre Mèdic Meisa

(2) 100% lo recomiendan
Viladecans
Meisa Centre Mèdic Estètic es un centro ubicado en Viladecans (Barcelona) avalado por sus más de 20 años de experiencia en el sector y los más de 60.000 pacientes que han pasado por la consulta. El centro cuenta con los médicos más especializados, con unas instalaciones totalmente adaptadas y con la tecnología puntera que garantiza una total seguridad y confianza. Por ello y para conocerte, te ofrecemos una primera valoración... (lipo HD Viladecans)

Centros cerca de Viladecans

Últimas fotos

Historias destacadas

Estuve 2 años pensándomelo. Tenía miedo y tenía que reunir el dinero. Me faltaba el empujón. Canto en un coro y en Semana Santa estoy de espectáculos y me tenía que poner falda, cuando me veía con eso... ¡dios mío! Entonces pedí cita en viernes Santo, porque no podía verme esas piernas. Eso me hizo decidirme. Antes de la operación tomé hierro porque tenía anemia y soy donante de sangre. La operación fueron 4 horas, y cuando desperté me costó mucho... pero con la anemia al límite. Luego empecé a sangrar, sangrar y sangrar... me tuvieron que poner sangre. Fue complicado, y luego normalmente estás 24 horas, estuve 48h por las complicaciones de infecciones, tomando antibióticos... por la noche en casa me mareé, vómitos, y tuve que volver al médico. El doctor estuvo las 24h pendiente de mi, eso todo muy bien. Me quitaron la faja y las medias... volví a casa con caminador y estuve un tiempo así. Cada dos o tres días iba a la clínica a hacer controles. No me quitaba las medias en todo ese tiempo, en pleno verano... un agobio. Me aplicaba frío y tomaba calmantes con morfina... pero me dio vómitos. A los 15 días se me volvieron a hinchar los pies. Y me fui a la clínica y me hicieron estar con las piernas arriba, con reposo absoluto. Ya me pude quitar las medias para ponerme el aceite de ozono. Me tuvieron que poner antiinflamatorios, durante 10 días, con pinchazos en la barriga por la noche, y pastillas... Estuve unos 4 meses hasta que me recuperé. Me hice masajes drenantes para calmar. A pesar de todas las complicaciones, estoy muy contenta con el resultado y si tengo que arrepentirme de algo me arrepiento de no habérmelo hecho antes. Eso sí, no estoy segura de recomendárselo a nadie, por si sirgen complicaciones como en mi caso. Eso ya depende de las características de cada uno. No estoy preparada para recomendarlo todavía, pero tampoco para decir que no se lo haga nadie.

Hola!! Yo ya era delgada pero al dejar de ir al gimnasio note que tenía más flacidez y grasa en algunas zonas como las piernas, cartucheras y barriga. Me hice una liposucción ultrasónica para definir y marcar la zona del abdomen y las piernas, la verdad es que el resultado es alucinante, estoy mucho más delgada y ¡sin flacidez! El mismo día que me opere salí por mi propio pie y me fui a mi casa con sensación de agujetas. Al cabo de una semana ya estaba totalmente recuperada y los resultados eran increíbles. Me opere en clínica opción médica, que os recomiendo 100*100, sin duda, los mejores. Recibí un trato muy personalizado, se preocupaban por mi en todo momento y mi cambio es espectacular. Gracias a todo el pedazo de equipo de opción medica por hacerme la mujer más feliz del mundo 😊