4 may 2020 · Actualización: 7 may 2020

Otoplastia secundaria y quedó mal

No vale la pena

Desde niña siempre sufrí burlas por mis orejas ya que eran muy separadas cuando iba creciendo siempre me peinaba tapando mis orejas hasta el punto que me dolían. Nunca pude hacerme los peinados q estaban de moda ya que implicaba mostrar las orejas y hasta ahora no h3 conseguido hacerme una coleta alta. Decidí operarme en el 2014 con el Dr. Zegarra, al inicio parecía q estaban bien pero después vi q una oreja estaba más separada de la otra, acudí de nuevo con el cirujano para que me arreglará la posición de las orejas, está segunda intervención fue muy dolorosa porque me lo hizo con anestesia local, duele muchísimo cuando te aplican la anestesia, después de ver los resultados quede peor la oreja izquierda se me ha separado por completo llegando casi a la posición que estaba antes de operarme. Y la oreja derecha la parte de arriba parece q estuviera un poco doblada. Pienso hacerme una 3era operación con un nuevo cirujano el cual me dijo q se podría corregir, pero sólo un poco. De verdad q los que tenemos las orejas prominentes sufrimos mucho y creo q mas las chicas ya que no podemos hacernos los peinados q queremos.

Comentario (1)

@Mrielamar18 ¡Mil gracias por compartir con nosotros tu experiencia! ❤

La verdad no tenía ni idea que la anestesia en esa zona fuera así de dolorosa. Bueno seguro que la tercera será la vencida, como bien dice el refrán 🙈, aunque pienso que es muy leve tu diferencia.

¿Te piensas operar con el mismo doctor?

Mi experiencia con otoplastia

Mañana va a hacer una semana de mi otoplastia y os comento como va de momento.

Me operé en el Hospital de La Milagrosa, en Madrid con el Dr. Fernández García, tras hablar con él en las primeras consultas, opté por la anestesia local+sedación...