Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (corrección orejas soplillo Vilanova i la Geltrú)

Centros cerca de Vilanova i la Geltrú

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a tod@s! Os cuento mi experiencia ya que despues de leer y leer experiencias con todas las dudas que genera, creo que lo justo seria compartir mi experiencia personal. Hace dos dias me operaron, y de momento creo que va todo según lo previsto. La técnica utilizada fue la de puntos de sutura, en concreto me pusieron 3. La operación no duro mas de hora y media (anestesia local y sedación), y de ella ni te enteras...leve pinchazo de la anestesia pero poco mas, una vez pasada la anestesia las molestias vienen, presión por la venda y algo de dolor/molestia, para esto ultimo tomo paracetamol y enantyum alternado, creo que suficiente, al menos para mi ya que "notas" pero es algo mas que llevable, es decir, no tengo un dolor exagerado. Lo peor, y era algo que me esperaba, es el descansar, ya que un poco por el dolorcillo, la incomodidad, el dormir no es fácil del todo, pero es esperable, un poco de paciencia y a ver como pasan los días. Hoy de tarde me quitaran las vendas y me harán la primera cura, hoy veré el resultado y como esta la cosa (hinchazón, morados, ...) así que ya os comentare. De momento y a nivel personal solo puedo decir que la experiencia hasta conocer el resultado es mas que satisfactoria, y muy llevable. Os ire informando y si algun@ tiene alguna pregunta estaré encantado de responder. Un saludo!!!

Desde pequeño había tenido mucho complejo con mis orejas, y sufrí burlas en el colegio, ya que las tenía grandes y además separadas. Esto me ha llevado a tener muchas inseguridades e incluso a no poder llevar el pelo corto para así poder ocultarlas. En la primera visita, el Dr. Birbe me hizo una simulación de cómo quedaría la operación en base a los aspectos que le dije que me gustaría mejorar, esto hizo que me decidiera a hacerlo, me encantaba como quedaba el resultado. La cirugía es muy rápida, aproximadamente duró una hora y media. Después si que tienes un poco de inflamación, pero desaparece rápidamente. El resultado es genial, tengo unas orejas súper naturales y no se aprecia ninguna cicatriz.