Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación estética Viladecans)

Centre Mèdic Meisa

(2) 100% lo recomiendan
Viladecans
Meisa Centre Mèdic Estètic es un centro ubicado en Viladecans (Barcelona) avalado por sus más de 20 años de experiencia en el sector y los más de 60.000 pacientes que han pasado por la consulta. El centro cuenta con los médicos más especializados, con unas instalaciones totalmente adaptadas y con la tecnología puntera que garantiza una total seguridad y confianza. Por ello y para conocerte, te ofrecemos una primera valoración... (cirugía plástica Viladecans)

Centros cerca de Viladecans

Últimas fotos

Historias destacadas

Recomiendo 100% a la Dra. Moralejo. Me salieron unas verrugas oscuras por la cara que cada vez eran más grandes. En la seguridad social no le daban importancia pero a mi cada vez me acomplejaban más. Pasados unos meses puedo decir que mi cara ha quedado como si no hubiera pasado nada, ninguna cicatriz fea. Estoy muy feliz y agradecido por su tratamiento y su trato.

Estoy muy preocupada, la enfermera me quito las costras y lo veo super feo. Llevo 20 dias de operación, alguien me puede ayudar y decirme si se queda asi o como? Gracias a todos, espero que me ayudéis, estoy muy triste con esta situacion. Por lo demas estoy muy contenta, estoy super plana, ya no me salen michelines ajjaj