13 ene 2019 · Actualización: 6 mar 2019

Siempre escondía mis orejas

Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona...
Recomiendo al Dr. Vernetta. He visitado otros profesionales y fue lo que más me gustó. El trato en la consulta y en el quirófano fueron muy buenos. ¡No tengo nada que reclamar del Dr y de su equipo!

Tengo 31 años y hice la otoplastia el día 21/12/2018 con el Dr. Vernetta. He visitado algunos cirujanos y, como había visto aquí una experiencia de una chica con el Dr. Vernetta decidí marcar una cita con él también. El Dr. Vernetta es excelente, fue súper claro en las explicaciones y fue el médico con que me sentía más segura! La cirugía fue con anestesia local y tranquila. Los primeros 3 días son los más difíciles, cuando el efecto de la anestesia pasa he tenido mucho dolor, pero los medicamentos ayudan. Como normalmente no tomo muchos medicamentos, tuve dolor de estómago a causa de ellos. La vendaje que tuve que usar en los 3 primeros días molesta un poco y para dormir fue difícil por no poder dormir de lado. ¡Después de sacar la vendaje las cosas se quedan mucho más fáciles! ¡Todavía no he sacado los puntos, pero estoy super feliz con el resultado!

Hola. Yo me operé el lunes 4 de marzo. Hoy voy a mi primera cura. Decir que yo si me puse muy nerviosa en la operación pero a mí no me dieron ningún tranquilizante. Es cierto que doler no duele porque estas anestesiada pero a mi si me daba algo de grimilla. No cuento como es porque soy de la opinión de que para los nerviosos como yo mejor no saber lo que te van a hacer.
El post operatorio de momento es complicado. No es algo insoportable pero sí duele, no se puede comer sólido y lo peor para mí es no encontrar postura para la cabeza al dormir y demás. Se supone que hay que dormir incorporado un mes.

Cansado de mi asimetría en las orejas.

Toda la vida con una asimetría de orejas bastante evidente (una oreja bastante más separada que la otra), que se ha solucionado con una pequeña intervención de apenas 45 minutos, con anestesia local y un precio bastante asequible. El postoperatorio...

Mala experiencia con la otoplastia

Buenas, les quiero contar mi experiencia con la cirugía estética y más concretamente con la otoplastia. Siempre me he considerado un chico con cierto atractivo y nunca he tenido complejos de nada, aunque sí que es verdad que había algo que...