Siempre escondía mis orejas

thaysa
Thaysa
Barcelona (Ciudad) · Creación: 13 ene 2019 · Actualización: 6 mar 2019

Dr. Vernetta
Dr. Vernetta 8 sedes en Barcelona, Girona...

Recomiendo al Dr. Vernetta. He visitado otros profesionales y fue lo que más me gustó. El trato en la consulta y en el quirófano fueron muy buenos. ¡No tengo nada que reclamar del Dr y de su equipo!

Tengo 31 años y hice la otoplastia el día 21/12/2018 con el Dr. Vernetta. He visitado algunos cirujanos y, como había visto aquí una experiencia de una chica con el Dr. Vernetta decidí marcar una cita con él también. El Dr. Vernetta es excelente, fue súper claro en las explicaciones y fue el médico con que me sentía más segura! La cirugía fue con anestesia local y tranquila. Los primeros 3 días son los más difíciles, cuando el efecto de la anestesia pasa he tenido mucho dolor, pero los medicamentos ayudan. Como normalmente no tomo muchos medicamentos, tuve dolor de estómago a causa de ellos. La vendaje que tuve que usar en los 3 primeros días molesta un poco y para dormir fue difícil por no poder dormir de lado. ¡Después de sacar la vendaje las cosas se quedan mucho más fáciles! ¡Todavía no he sacado los puntos, pero estoy super feliz con el resultado!

esthergarre

· Murcia (Ciudad)

· 6 mar 2019

Hola. Yo me operé el lunes 4 de marzo. Hoy voy a mi primera cura. Decir que yo si me puse muy nerviosa en la operación pero a mí no me dieron ningún tranquilizante. Es cierto que doler no duele porque estas anestesiada pero a mi si me daba algo de grimilla. No cuento como es porque soy de la opinión de que para los nerviosos como yo mejor no saber lo que te van a hacer.
El post operatorio de momento es complicado. No es algo insoportable pero sí duele, no se puede comer sólido y lo peor para mí es no encontrar postura para la cabeza al dormir y demás. Se supone que hay que dormir incorporado un mes.