11 mar 2017 · Actualización: 29 ene 2020

Adiós bocabits... se acabó esconderlas ✨

20382

Me trataron muy bien, me hicieron el proceso rápido y cómodo

Desde pequeña he querido lo que pasa es que si prioridad al pecho porque con el pelo suelto más medio tapaba, digo esto porque acababan saliendo por el pelo, al ser pequeñas se disimulaba..
Una vez realizado el tratamiento tengo que decir que al tratarse de una operación con anestesia local es un poco más desagradable ya que obviamente estás consciente, por lo demás un poco doloroso los primeros días pero no es algo que te impida hacer tu vida con normalidad, estoy muy contenta y me hago unas coletas muy chulis lo recomiendo 100% también.

Hola ayer me opere en la clínica Diego de León de otoplastia con el Doctor José Antonio Quijada Briceño la gente que trabaja allí es muy amable y las chicas muy guapas espero que queden bien mis orejas, ya que las tenía bastante abiertas por los lados más en el lado izquierdo que en el derecho mañaña voy a que me quiten la venda y que pongan la elastica

Toda la vida con complejo
Me he realizado una otoplastia en la clínica Diego de León, el trato maravilloso, el cirujano muy bien, resultados aún no sé, me han operado hoy y ahora estoy con dolores