Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Malaroplastia Viladecans)

Centre Mèdic Meisa

(2) 100% lo recomiendan
Viladecans
Meisa Centre Mèdic Estètic es un centro ubicado en Viladecans (Barcelona) avalado por sus más de 20 años de experiencia en el sector y los más de 60.000 pacientes que han pasado por la consulta. El centro cuenta con los médicos más especializados, con unas instalaciones totalmente adaptadas y con la tecnología puntera que garantiza una total seguridad y confianza. Por ello y para conocerte, te ofrecemos una primera valoración... (malarplastia Viladecans)

Centros cerca de Viladecans

Últimas fotos

Historias destacadas

Recomiendo a la doctora Teresa Pajuelo, me han hecho un tratamiento sin dolor, con mucho tino y he quedado estupenda. Nunca me habría imaginado que los efectos serían inmediatos y que me harían sentir tan bien. Soy la de hace diez años atrás. Sencillo, rápido, sin molestias, sin dolor, sin marcas en la cara y con resultados excelentes. Me veo muy natural, tal cómo soy yo.

Estaba un poco triste con mi rostro y conoci un amigo mio que me dice que tenia puesto aumento pomulos, y realmente es verdad, se nota mucho y toda la gente me dice que mi rostro esta mejor asi y mas guapo. Recomiendo hacérselo, es un bueno tratamiento ,estoy pensando ponerme otra vez y me quiero hacer tambien vitaminas con acido hialuronico