Centre Mèdic Meisa

(2) 100 % lo recomiendan
Viladecans
Meisa Centre Mèdic Estètic es un centro ubicado en Viladecans (Barcelona) avalado por sus más de 20 años de experiencia en el sector y los más de 60.000 pacientes que han pasado por la consulta. El centro cuenta con los médicos más especializados, con unas instalaciones totalmente adaptadas y con la tecnología puntera que garantiza una total seguridad y confianza. Por ello y para conocerte, te ofrecemos una primera valoración... (cirugía reparadora Viladecans)

Centros cerca de Viladecans

Últimas fotos

Historias destacadas

Me realicé una operación en los pechos, me retiraron las prótesis que llevaba desde hace 10 años, y además me hicieron una Lipofilling para darme volumen a mis pechos. Desde la primera visita me informaron muy bien de todo el proceso. El Dr Serra Mestre y su equipo estuvieron pendientes de mi en todo momento. Aún sigo yendo a las visitas post operatorias y realmente me siento cuidada y muy cómoda con su atención y consejos.

Clínicas Dorsia Valladolid una clínica 10, un trato magnífico de todo el personal y la cirujana Lucrecia Villanueva toda una auténtica profesional. Muy contenta con el resultado tras dos meses operada. Fue la cual me hizo una segunda operación tras quedar fatal operada y desatendia a manos del Dr Fernando de Valdes GSM.