acido hialuronico en brazos

Monher
18 sept 2023 · Última respuesta: 2 oct 2023

Buenas tardes,

Tengo la piel de los brazos algo dañada por exposición al sol prolongada y se empieza a presentar algo de flacided, tanto en el brazo como el antebrazo. Se podrīan hacer tratamientos de acido hialuronico en el brazo? Muchas gracias!

Anuncio

respuestas (12)

Premium
Madrid . 2 oct 2023
Querida paciente
Hay varios tratamientos que se usan para la flacidez en los brazos, pero necesitaríamos verte en consulta para saber cual es el más adecuado para ti.
Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Centro Eva
Sin opiniones
Bétera . 28 sept 2023
Buenos días Monher, disculpa el retraso en contestarte, acabamos de darnos de alta en Multiestética y todavía no lo controlamos muy bien. En primer lugar darte las gracias por visitarnos en nuestro perfil de Multiestética, y en cuanto a tu pregunta, responderte que si, es posible realizar tratamientos con ácido hialurónico en brazos, de todas formas, lo mejor es que te pases por nuestra consulta en Bétera (Valencia) y te informemos sin compromiso alguno y sin coste para ti de las diferentes opciones que existen.
Gracias y recibe un cordial saludo.
Premium
Barcelona . 28 sept 2023
hola , existen distintas alternativas no quirurgucas para la flacidez en brazos , lo ideal es realizar una cita de valoracion para determinar cual es la opcion ideal para tu caso

dr merlos , MERLOS Y CARAZA
Elegansse
Sin opiniones
Barcelona . 26 sept 2023
Hola,
Para la flacidez en concreto existen tratamientos que te vendrían mejor como puede ser el láser, radiofrecuencia o estimulantes del colágeno. Te aconsejo que consultes con un especialista para valorar tu caso en concreto.
Saludos
Elegansse
Premium
Palma de Mallorca . 26 sept 2023
Buenas tardes, mejor que un relleno como el ácido hialurónico, lo aconsejable es buscar elasticidad y generar líneas de tensión con el láser. Es un tratamiento indoloro y dependiendo de la flaccidez se logran resultados que no solo rejuvenecen la piel sino que provocan estimulación de colágeno y elastina para esa tensión que se requiere para estirar la piel de los brazos.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
Madrid . 23 sept 2023
Hola,
Estaremos encantados de valorar tu caso para diseñar un programa personalizado para tus necesidades.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 23 sept 2023
Estimada Paciente. El tratamiento de la flacidez de la piel por sobre exposición a la luz solar requiere combinación de varias técnicas, siendo el una de ellas la infiltración de ácido hialuronico. Para más información puede acudir a una consulta en clínica Reabel. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso.
WhatsApp
Premium
Clínicas CAME Murcia
Murcia . 22 sept 2023
Buenas tardes Monher, lo ideal sería valorar tus brazos en consulta para poder proponerte el tratamiento mas indicado.
Por lo que nos comentas, un posible tratamiento ideal sea con bioestimuladores de colageno como RADIESSE, ya que existen protocolos no solo para facial sino para zonas corporales como los brazos.
Estaremos encantados de poder atenderle en una primera consulta. Saludos
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 22 sept 2023
Estimada paciente, para casos de flacidez sería más recomendable realizar tratamientos de radiofrecuencia o procedimientos de remodelación corporal. Un saludo.
Premium
Madrid . 22 sept 2023
Estimada paciente.
El ácido hialuronico no está indicado para tratar la flacidez y menos aún en los brazos.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Estaremos encantados de atenderle y valorarle personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Alissa
Pontevedra . 22 sept 2023
Hola, sobre tu consulta para tratar la flacidez y elastosis de la piel de los brazos te recomendamos la combinación de estimuladores biocelulares combinando con tecnología de radiofrecuencia y láser. También en algunos casos se pueden utilizar hilos tensores. Nuestra experiencia con Programas específicos de diferentes combinaciones tiene unos resultados muy satisfactorios.
Si quieres alguna indicación concreta puedes ponerte en contacto con nosotros.
Premium
Oviedo . 22 sept 2023
Hola Monher.
Es mejor tratamiento con regeneradores de colágeno. Puedes pedirnos una consulta y valoraremos tu caso. Un saludo.