Hilos tensores en el cuello y buceo

RocioLe
18 sept 2023 · Última respuesta: 28 sept 2023

Buenas tardes. En el día de hoy me he puesto hilos tensores en el cuello. ¿Podria bucear? En 5 dias tenia planeado bucear, bajamos a 20mts con botella.¿Seria posible? O mejor me espero unos días mas? Gracias Un saludo

Anuncio

respuestas (8)

Centro Eva
Sin opiniones
Bétera . 28 sept 2023
Buenos días Rocío, disculpa el retraso en contestarte, acabamos de darnos de alta en Multiestética y todavía no lo controlamos muy bien. En primer lugar darte las gracias por vernos, y en cuanto a tu pregunta, entendemos que lo mejor es que preguntes a quien te ha puesto esos hilos tensores ya que son ellos los que mejor pueden valorar la intervención. Sentimos mucho no poder contestarte directamente, pero agradecemos tu visita a nuestro perfil.
Saludos.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Barcelona . 28 sept 2023
Hola Rocío, lo ideal al colocar hilos tensores en esa zona es esperar al menos 15 días para realizar actividad física intensa en este caso buceo seria recomendado esperar.

Saludos, Dr. Merlos Merlos y Caraza
Elegansse
Sin opiniones
Barcelona . 26 sept 2023
Yo creo que es mejor esperar y seguir las recomendaciones de tu doctor
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Madrid . 24 sept 2023
Hola,
Te recomendaríamos esperar 1 semana más. De todas formas es mejor que lo confirmes con el doctor que ha hecho el tratamiento.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 23 sept 2023
Estimada Roció.
En líneas generales se recomienda evitar situaciones extremas por hasta 4 semanas. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base médica.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 22 sept 2023
Estimada paciente, todo depende de tu caso particular. No debería haber problema, pero es preferible que acudas a tu médico estético para que pueda darte una valoración específica. Un saludo.
Premium
Madrid . 22 sept 2023
Estimada paciente.
Consulte con su médico.
Ante la duda, al tratarse de un tratamiento estético, esperaría.
Saludos
WhatsApp
Premium
Oviedo . 22 sept 2023
Hola Rocio. No hay ningún problema con el buceo. Que disfrutes.