Clinica Baguena

Clinica Baguena

Sin opiniones
Opinar
Rubén Darío 5, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinica Baguena
Clinica Baguena
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Desde 2008 la Clínica Báguena, está al servicio de sus pacientes preocupándose por su salud y su bienestar. Está Formado por un grupo de profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la medicina estética, nutricionistas, medicina antiaging, técnicos de laboratorio, farmacéuticos, etc. Cuenta con las más altas certificaciones de calidad en materia de bioquímica, hematología, hormonas, alergias y técnicas pioneras de biología molecular. Todas las técnicas y procedimientos están debidamente actualizadas y cuentan con su total garantía.

La Clínica Báguena, está a cargo del Dr. Javier Báguena Brunchú ejerce la medicina desde 1987. Es diplomado en medicina antienvejecimiento, medicina estética y cosmética por la Universidad de Barcelona. Gerente de los laboratorios de análisis clínicos KLB (1989) y BGM (2002). Dentro de su trayectoria se ha destacado en tratamientos como la Carboxiterapia, es el uso terapéutico del anhídrido carbónico (CO2), que es un gas incoloro e inodoro, administrado por vía subcutánea o percutánea. Se aplican microinyecciones de CO2 médico, en la zona a tratar mediante una finísima aguja conectada a un aparato que regula su velocidad, permitiendo así la eliminación de grasa localizada. Además realiza la Mesoterapia para uso facial y corporal, consiste en la introducción de principios activos por medio de una pistola que coloca microgotas en la dermis a fin de provocar un efecto reafirmante de los tejidos, eliminando las arrugas finas y la flacidez de las zonas afectadas. Los medicamentos más comúnmente utilizados son el ácido hialurónico, la vitamina C y la DMAE (sustancia natural con importantes propiedades anti-inflamatorias y anti-envejecimiento), todos ellos, medicamentos testados que no producen alergias ni efectos colaterales. Por otra parte cuenta con la aplicación del Bótox (o botulina) es una neurotoxina que posee la capacidad de paralizar la musculatura, lo cual permite en el campo de la medicina estética la corrección de las arrugas faciales sin ningún riesgo para las personas en las dosis empleadas para ello.

Equipo

Las instalaciones están totalmente equipadas e informatizadas, de modo que el seguimiento de los tratamientos (análisis, pruebas, etc.) puede hacerse cómodamente recibiendo los resultados directamente por correo electrónico.

Localización

La Clínica Báguena está ubicada en Rubén Darío Valencia.

Imágenes (1)

Pide más información a Clinica Baguena sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!