Labioplastia, quiero contarle mi experiencia

Magdelyn
Santo Domingo de la Calzada · Creación: 13 jul 2021 · Actualización: 17 ago 2021

Hola hoy hacen 17 días que me sometí a una labioplastia la verdad no estoy feliz con los resultados por que me sometí más a la cirugía para reducirme el capuchón no tento los labios y e notado que ahora se me nota más están mas grande y eso me tiene depresiva díganme si les a pasado y que hacer xk la verdad no los quiero tener así aunk el día 20 tengo cita con el doctor espero en Dios que el me diga que si se puede corregir

paciente01

· Benalmádena

· 17 ago 2021

Tranquila tu recuperación se ve excelente aún es muy pronto para que tú veas los resultados finales están tus labios hinchados aun.
yo inicialmente pensé lo mismo cuando me hicieron el procedimiento pero ya que vi los resultados finales es algo totalmente diferente y te aseguro que vas a quedar muy contenta se nota que tus puntos están muy bien. TRANQUILA!