Estela Belleza

Estela Belleza Premium

(15 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Ruiz Gómez 11, 1º, Gijón, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 20:00. Dos sábados al mes en horario de mañana
Nº colegiado 15/1510309
Nº registro sanitario C.2.4./3249
Estela Belleza Premium
(15 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 22294 visitas al perfil

En el Centro de Belleza y Medicina Estética Estela todos los detalles están pensados para el confort de los pacientes. El Centro de Belleza y Medicina Estética Estela cuenta con 45 años de experiencia que aportan la perspectiva del mejor trato al cliente. Incorporan la última tecnología para enfocarse en la búsqueda de resultados y la satisfacción plena de sus pacientes.

El Centro de Belleza y Medicina Estética Estela es reconocido por su trato cordial a los usuarios, el reconocimiento de sus necesidades y la atención precisa de las razones que llevan a que las personas visiten el Centro.  El equipo técnico del Centro de Belleza y Medicina Estética Estela está cualificado y preparado para llevar a cabo los diversos tratamientos que se ofrecen en el centro. Es un equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado a cada paciente. Esta atención, unida a la tecnología que ofrece el centro, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia.

Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, el Centro de Belleza y Medicina Estética Estela proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo de sus características para aplicar el método que más les conviene.

Especialidades

El Centro de Belleza y Medicina Estética Estela realiza todo tipo de tratamientos de belleza facial y corporal, depilación, fotodepilación y cuidados de bienestar, en la búsqueda de la solución de un problema específico o en el marco de un plan de belleza global.

El Centro de Belleza y Medicina Estética Estela está especializado en el tratamiento del acné, del rejuvenecimiento facial, del tratamiento de la celulitis y de la flacidez, tratamientos de fotodepilación y depilación eléctrica, micropigmentación, tratamientos específicos de postparto, y pre y post liposucción así como en la elaboración de planes nutricionales.

Localización

El Centro de Belleza y Medicina Estética Estela está ubicado en la ciudad de Gijón, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

NIF o CIF:

  • B33758954

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

Año de fundación:

  • 1974

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Tratamientos:

  • Tratamientos faciales, corporales, depilación y fotodepilación y bienestar.

Especialistas en:

  • Pieles grasas, acné, pieles sensibles.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a viernes de 9:00 a 20:00. Dos sábados al mes en horario de mañana

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Paypal

Especialidades

Rejuvenecimiento facial

Somos especialista en “envejecer bien”, estar de la mejor manera posible en cada edad. Os acompañaremos en todas las etapas del envejecimiento, diseñando protocolos a medida para cada uno, en función de sus deseos y lo que buscan conseguir. Y sobre todo buscando rostros armoniosos, vitales y naturales. tenemos para ti aparatología Cosmética, medicina estética, asesoramiento nutricional… todo para lograr tu mejor versión.

Celulitis

Existen diversos tratamientos para tratar la celulitis, esto va a depender de su localización, el tipo, y del grado en el que se encuentre, se escogerá algunas de las técnicas, aunque es muy frecuente que se opte por la combinación de varias.

Micropigmentación

Es una nueva técnica de maquillaje semipermanente, su duración es variable y va a depender de la técnica el tipo de piel, pigmento utilizado y localización. Sirve para embellecer, corregir o equilibrar algunos rasgos del rostro (labios, cejas, párpados) y del cuerpo (areolas mamarias). se basa en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico, y aunque parezca doloroso, es bastante soportable. Es necesario un diseño previo y sólo si es aceptado se procede a realizar el tratamiento.

Depilación láser

Esta es una técnica que se emplea junto con tecnología cosmética, y otros sistemas de depilación creando un programa completamente personalizado para la eliminación del vello. Es necesaria siempre una primera consulta informativa para evaluar el tipo de vello y piel para comprobar que es apto para realizar el tratamiento.

Peeling

¿Qué es el Peeling? Es un tipo de exfoliación para la piel, que ayuda con la eliminación de las células muertas de la capa de la piel más superficial.

Opiniones (15)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Muy buen precio en relación a otras clínicas con el mismo tratamiento.

Muy profesional , perfeccionista un 10

merece la pena por todo: lo primero por salud para recuperar el normopeso y luego por satisfaccion personal al verte bien aumenta la alegria.

La chica que me atendio fue muy amable y atenta, me explico todo perfectamente, me voy a hacer el tratamiento en esta clinica en cuanto pase el verano

Ver más opiniones
Pide más información a Estela Belleza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Bioslimming y dieta para acabar con la celulitis

La dieta es la base de todo y junto con las nuevas técnicas se consigue el peso deseado. El bioslimming es fabuloso para ayudar a eliminar y para la flaccidez, luego se aplica radiofrecuencia. Aun no he terminado pero estoy muy satifecha por...

Leer más
Muy buen resultado final
Recomiendo este tratamiento, se ha solucionado el problema con el laser vascular de una vena en la nariz en Estela de Gijon, personal muy profesional y atento. Lo recomiendo a todo el mundo

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 11/07 Martes 12/07 Miércoles 13/07 Jueves 14/07 Viernes 15/07

Imágenes (48)

Vídeos (8)

Pide más información a Estela Belleza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (9)

radiofrecuencia con implantes
Respuesta del centro · 17 ago 2021

Hola Patricia. Como norma general está contraindicado, no obstante, en el caso del indiba su aplicación no calienta el metal (La corriente de 448 khz no está contraindicada en implantes metálicos) por lo que sí podría utilizarse. Como siempre,...

Leer más
Bótox y ejercicio físico
Respuesta del centro · 23 jun 2021
Hola! La toxina ya está estabilizada en el músculo a la media hora de la realización del tratamiento. La precaución se debe tener cuando se realiza en el tercio superior facial. Así que puedes estar tranquila. Buen día
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Estela Belleza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!