DEPILZONA

DEPILZONA

Sin opiniones
Opinar
C/ Cano 44, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
DEPILZONA
DEPILZONA
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Depilzona es una cadena de Cinco centros de estética localizados estrategicamente en Gran Canaria, estamos situados en el C.C. Las Arenas, Triana, Mesa y López, 7 Palmas y en el C.C. Atlántico de Vecindario.

En Depilzona estamos especializados en Fotodepilación y RadioCavitación con tarifa unisex lo que nos hace ser líderes en precios low cost, ofreciendo calidad y servicio a un precio excepcional.

En Depilzona contamos con centros especializados en eliminar el vello corporal mediante la técnica de fotodepilación por IPL (luz pulsada intensa).

Además, en Depilzona ofrecemos procedimientos para eliminar la Celulitis, la flacidez y la grasas localizada con la RadioCavitación, que consiste en tratamientos combinados de Radiofrecuencia con radioporación, UltraCavitación con sonoforésis y Plataforma o ElectroEstimulación.

Todos estos tratamientos son realizados por especialistas altamente calificados en la aplicación de estos procedimientos. Para ello, nuestro grupo de profesionales cuenta con aparatología de última generación y productos de vanguardia, los que les permite ofrecer resultados visibles inmediatamente desde la primera sesión de tratamiento.

Especialidades al servicio del paciente

Nuestro centro Depilzona realiza una gran diversidad de procedimientos estéticos orientados a ofrecerle al paciente soluciones oportunas a las demandas de su caso. El grupo de especialistas al servicio del público, se encarga de brindar la asesoría profesional necesaria para determinar el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de cada caso:

  • Fotodepilación IPL (Luz pulsada intensa)
  • Fototerapias (manchas - marcas de acné)
  • Fotorejuvenecimiento
  • Ultracavitación, como procedimiento no invasivo para reducir la celulitis y la grasa localizada disponible
  • Radiofrecuencia (facial y corporal)
  • Electroestimulación, que consiste en aplicar estímulos eléctricos para provocar contracciones musculares.
  • Plataforma oscilante

Higiene facial, como tratamiento para eliminar las toxinas de la cara y lucir una piel joven, limpia e hidratada.

Imágenes (3)

Pide más información a DEPILZONA sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!