Hospital Vithas Virgen Del Mar

Hospital Vithas Virgen Del Mar

Sin opiniones
Opinar
Carretera del Mamí, Km. 1, Almería, Almería Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Hospital Vithas Virgen Del Mar
Hospital Vithas Virgen Del Mar
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Inaugurado en el año 1993, el Hospital Virgen del Mar ha estado en constante renovación desde entonces para poder ofrecer siempre lo mejor a todos sus pacientes, contando con la más avanzada tecnología para aplicarla en el cuidado de la salud. El personal del centro trabaja para ofrecer atención personalizada a todos sus pacientes, dando cobertura a especialidades como oftalmología, cirugía vascular, cirugía plástica, cirugía reparadora, nutrición o cirugía maxilofacial.

Especialidades al servicio de los pacientes

  • Cirugía maxilofacial, para tratar las enfermedades relacionadas con la estructura anatómica de la cara, los maxilares, los dientes y la cavidad oral.
  • Cirugía vascular, para el tratamiento y diagnóstico de enfermedades que afectan las arterias.
  • Oftalmología (incluye cirugía ocular y cirugía refractiva), que abarca todos los procedimientos diseñados para mantener la calidad de la visión y contrarrestar las afecciones que alteren la salud ocular del paciente.
  • Cirugía reparadora o reconstructiva, dirigida a recuperar o mejorar la función de determinados órganos o tejidos.
  • Nutrición y dietética, que incluye el diseño de planes alimenticios que promuevan en el paciente la adopción de hábitos nutricionales saludables.
  • Dermatología, para el diagnóstico y tratamientos de enfermedades y trastornos de la piel
  • Cirugía plástica facial
  • Cirugía del contorno corporal
  • Cirugía mamaria (femenina y masculina), referida a los procedimientos quirúrgicos orientados al aumento, reducción, elevación y reconstrucción de los senos. Incluye además procedimientos para tratar la ginecomastia, o agrandamiento de los senos en los hombres provocado por un desequilibrio hormonal.

Equipo de profesionales

El Hospital Virgen del Mar cuenta con un amplio cuadro médico en el que figuran especialistas con sobrada experiencia y formación en los servicios que se tratan en el centro, estando todos ellos en constante formación para estar al tanto de las técnicas más innovadoras en cada momento.

Localización

El Hospital Virgen del Mar se encuentra situado en la localidad de Almería.

Pide más información a Hospital Vithas Virgen Del Mar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!