18 oct 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Hoy hace 10 días de mi operación

Quería compartir mi historia, por si puede ayudar a otras chicas. El pasado 7 de octubre me operé de aumento de pecho, mi peso son 65 kilos y mido 1,72. Yo quería un pecho natural. Partía de una 85B, tenía algo de pecho pero muy poco. Decidí en julio ponerme a buscar cirujanos para mi aumento de pecho, pero la verdad, que me quede con la primera y única doctora que visite, me dio muchísima confianza y decidí no seguir mirando. Llevo implante MOTIVA ergonómico 385 cc pues fue lo que me recomendó la doctora. Ingrese para las 11 de la mañana en el hospital, y para la una me bajaron a quirófano después de marcarme la doctora. La verdad no tengo mas que palabras de agradecimiento para todo el equipo, por el trato recibido y los cuidados. Estuve como media hora en la sala de despertar y ya subí para la habitación. Pase allí la noche, no tuve mucha molestia, lo único el dormir, no estoy acostumbrada a dormir boca arriba y no dormí apenas.

Al día siguiente la doctora me retiró las vendas y me colocó el sujetador y para casa. Los dos primeros días tuve molestias, y tenían que ayudarme a incorporarme ya que yo no podía, pero la verdad tampoco pase muchos dolores, algo aguantable con la medicación. El día que llegué y me las vi me quede bastante mal, me las vi gigantes, muy hinchadas y la verdad me deprimí. Así los 3 primeros días, pero ahora estoy encantada! La doctora me dice que tiene que bajar aún, y la verdad que ya hoy me las veo mucho mejor, estoy emocionada, por fin me veo compensada con mi cuerpo. Lo único que tengo ahora es un poco de picor en las cicatrices pero nada insoportable. Si queréis preguntarme alguna cosa yo encantada de responder. Luego subo fotos!

buenas yo me opere el 30 de septiembre, y me tienen que volver a intervenir porque una cicatriz no me ha cerrado y estoy algo nerviosa queria saber si alguna ha pasado por lo mismo me contara
Hola Chispi! Te van a volver a intervenir? Que van hacerte?
¡Hola Enara18!🤗 Enhorabuena por tu operación, nos alegra que haya ido bien. Es normal asustarse los primeros días, pero lo importante es que finalmente te guste el resultado.

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos encantaría saber como evolucionas y poder ver las fotografías del resultado.❤️

✅ ¿Te pusiste Motiva ergonómicas 1 o Motiva Joy (ergonómicas 2)?
Hola! Me operé el mismo dia que tu y tengo prácticamente tu altura y peso (170 cm y 60kg) me puse Polytech 360 cc y tambien me las veo enormes… espero que me baje la inflamación y no haberme pasado.
Yo me las veía enormes pero ahora ya me las veo un tamaño perfecto y me da miedo que me siga bajando…. Yo quería una 95 B que es lo que llevo ahora de sujetador Post operatorio pero me da miedo quedarme con menos. Yo vestida me veo como cuando llevaba los sujetadores con relleno bueno con algunos, que tampoco se me nota mucho. Luego me hago foto
Tienes dos buenos 🥥🥥 y se ve q están preciosos! Tranquila!