Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Hidrolipoclasia y ginecomastia

Vale la pena
Precio aprox: 3.000 €

Valoración de Raimundo8:

Me han atendido muy bien y la doctora muy profesional
19 feb 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Hidrolipoclasia en abdomen y Ginecomastia

Hace ya un tiempo me hice una hidrolipoclasia en abdomen y tuve unos resultados espectaculares, así que decidí de nuevo asistir al centro sants institut de Barcelona y les comenté que llevo tiempo acomplejado por tener grasa en el pecho y me dieron la solución de hacerme una hidrolipoclasia en la zona pectoral y despues de pocos dias ya empecé a ver el resultado y estoy genial! ahora solo queda seguir el mantenimiento que me ofrecen.

2

Comentarios (2)

Hola Raimundo, finalmente has conseguido eliminar la ginecomastia? Yo estoy desesperado con este tema pero me aterra el hecho de tener que operarme. Me interesa realizarme lo que tu, podrías contarme un poco? gracias de antemano
Responder
Hola Andreu, lo mio no fue una operación como tal, es un tratamiento médico, me lo hice en la clínica de sants institut en Barcelona y yo pensaba que me tendría que operar y la verdad que en dos horas y sin operarme tengo el resultado que quería. Te lo recomiendo y si vas a la clínica sabrán explicártelo mejor que yo. Lo que si te puedo decir que 0 dolor, pequeñas molestias, pero al día siguiente yo trabajé y perfecto.
Responder
15 nov 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Hidrolipoclasia y ginecomastia

Ya me realicé una sesion de hidrolipoclasia en SANTS INSTITUT en la barriga, que tenia mucha grasa y quedó muy bien!! Ahora he pedido información porque me veo mucho pecho y tengo bastante complejo. He ido esta mañana a la visita con la doctora y me ha vuelto a recomendar la hidrolipoclasia para el pecho. Ya tengo la cita para hacerme el tratamiento la semana que viene, estoy deseando que llegue el dia para quitarme el complejo de encima!

32

Comentarios (32)

Cuándo vas a hecerlo? Es solo una sesión?
Responder
Hola, si es solo una sesión y me lo hice este lunes, no duele nada, notas alguna molestia despues de hacerlo, la chica me dijo que ese dia descansara y al dia siguiente fui a trabajar normal, lo que si tengo que llevar la faja que me dieron 15 dias. Ya se nota un poquito el cambio pero claro esta hinchado... Me han dicho hoy en el masaje que en los proximos dias bajara mas la inflamacion. Asi que ya te contare!!!
Responder
Y el pecho te lo quitarás con la misma técnica?
Responder
Hola! Si me lo han quitado con la hidrolipoclasia.. Según la especialista es una lipo succión de ginecomastia pero sin glándula. Eso es lo que me han dicho. Ahora que han pasado ya días, realmente el resultado es impresionante!!! Ya no me da vergüenza usar camiseta ajustada en el gym. Os lo recomiendo
!
Responder
Si que es inmediato!!! Y te aseguran que es definitivo, que no te volverá a pasar
Responder
Si, me hicieron firmar un contrato donde me garantizaban el tratamiento y si al cabo de un año todavia quedaba algo me lo hacian sin coste ninguno!!! La verdad que de momento estoy super bien y me comenta la chica que me hace los drenajes, que además es super agradable, que todavia me tiene que mejorar mucho mas.
Responder
Pues estarás encantado, porque es un problema que se nota mucho también vestido. Y refuerzas con ejercicio de algún tipo?
Responder
Si, me han recomendado que trabaje el pecho pero a partir de las tres semanas un mes aprox. Ahora he empezado de nuevo el gym pero suave.
Responder
Pesas están recomendadas? Lo que seguro va bien es la natación
Responder
A partir del mes me recomendó la chica que podía ir perfectamente al gym de menos a más.. No empezar metiéndome caña. Pero vamos que yo me encuentro super bien, no me duele nada.
Responder
Genial y tienes revisiones?
Responder
Sii! Me hacen control de peso incluido en el precio con una doctora y de momento sigo yendo a los masajes. Me dijo la chica que cuando acabara me harían revisiones.
Responder
Pues la verdad es que es bastante completito. Lo de los masajes para que es? Qué tipo de masajes?
Responder
Hola! Pues me hacen masaje para la inflamación. Tiene un nombre pero no lo recuerdo.
Responder
Drenantes?
Responder
Si, drenaje linfático me ha dicho la chica. Ya he acabado los masajes, he empezado la dieta que me ha mandado la doctora y en principio solo tengo que ir a controles médicos. Realmente el resultado es una pasada.
Responder
Pues que bien, has perdido entonces peso? Tiene algo que ver, yo creía que era una cosa hormonal
Responder
He perdido peso desde que me han dado la dieta, imagino que será una cosa hormonal, no lo se.
Responder
Es una pena no ver fotos del cambio. Una vez termines con la dieta, se supone que ya solo es mantenimiento y los resultados son definitivos?
Responder
En la clínica si me han hecho fotos de antes y después. El resultado me lo han garantizado y de momento es el esperado, incluso mejor, supongo que me tendré que mantener, pero bueno si sigo la dieta que me dan no es muy estricta jeje
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Por fin lo he conseguido

" Por fin" después de 30 años ha llegado el momento de quitar lo que le sobraba a mi cuerpo tras haber llegado a pesar 123 Kg. en mi juventud. Junto con la Ginecomastia, el Dr. Carlos Cuesta, me practicó una Abdominoplastia y aunque ha pasado...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.