23 nov 2015 · Actualización: 2 oct 2023

Quería aumentar mi pecho, tenia mucho complejo desde pequeña

La atención que me dieron fue superbuena y sobre todo me dieron confianza que es lo que mas importa, diciéndome lo bueno y lo malo de la operación.

Me sometí al tratamiento porque quería aumentar mi pecho y tenia mucho complejo desde pequeña. Tenia miedo a la anestesia, el no saber cómo iba a reaccionar, y al quirófano, sobre todo porque esta ha sido la primera vez. El posoperatorio fue muy bueno, con dolores, pero superbueno, a parte que yo soy fuerte y aguanto mucho y muy bien el dolor.

Lo mas difícil fue el no poder hacer las cosas yo porque necesitaba ayuda, y lo más fácil, lo guapa que me he quedado.

¡Hola Teresa! ¿Qué tal? Estás guapísima! Se nota que estás feliz con el cambio, ¡enhorabuena! ¿Podrías explicarnos un poco más sobre la intervención? El tipo de prótesis que te pusieron, el tamaño... ¿cómo supiste qué tamaño quedaría bien con tu cuerpo?

Un abrazo, y sigue así de estupenda!
Las prótesis que tengo son allegan, y mas o menos el tamaño lo quería acorde con mi cuerpo, una intervención natural y que no se notara que estuviera operada... Y así ha sido!! Así que estoy súper contenta!! Muchas gracias por el interés!! Un saludo
Qué bien Teresa! Por lo que he leído esta marca da muy buen resultado... vamos, que son de buena calidad, hay que darle importancia a estas cosas!! Como querías que quedara natural, ¿las prótesis son anatómicas, de estas que tienen como forma de "gota"? Gracias a ti por ser tan amable!!