Quería aumentar mi pecho, tenia mucho complejo desde pequeña

teresa558
Teresa558
Alicante (Ciudad) · Creación: 23 nov 2015 · Actualización: 3 dic 2015

Vithas Salut Beautyum
Vithas Salut Beautyum Lleida (Ciudad), Lleida

La atención que me dieron fue superbuena y sobre todo me dieron confianza que es lo que mas importa, diciéndome lo bueno y lo malo de la operación.

Me sometí al tratamiento porque quería aumentar mi pecho y tenia mucho complejo desde pequeña. Tenia miedo a la anestesia, el no saber cómo iba a reaccionar, y al quirófano, sobre todo porque esta ha sido la primera vez. El posoperatorio fue muy bueno, con dolores, pero superbueno, a parte que yo soy fuerte y aguanto mucho y muy bien el dolor.

Lo mas difícil fue el no poder hacer las cosas yo porque necesitaba ayuda, y lo más fácil, lo guapa que me he quedado.

zaida_multiestetica
zaida_multiestetica

· 3 dic 2015

¡Hola Teresa! ¿Qué tal? Estás guapísima! Se nota que estás feliz con el cambio, ¡enhorabuena! ¿Podrías explicarnos un poco más sobre la intervención? El tipo de prótesis que te pusieron, el tamaño... ¿cómo supiste qué tamaño quedaría bien con tu cuerpo?

Un abrazo, y sigue así de estupenda!