Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 nov 2015 · Actualización: 2 oct 2023

Quería aumentar mi pecho, tenia mucho complejo desde pequeña

Vale la pena
Precio aprox: 6.500 €

Sobre el Doctor

Valoración:
La atención que me dieron fue superbuena y sobre todo me dieron confianza que es lo que mas importa, diciéndome lo bueno y lo malo de la operación.

Me sometí al tratamiento porque quería aumentar mi pecho y tenia mucho complejo desde pequeña. Tenia miedo a la anestesia, el no saber cómo iba a reaccionar, y al quirófano, sobre todo porque esta ha sido la primera vez. El posoperatorio fue muy bueno, con dolores, pero superbueno, a parte que yo soy fuerte y aguanto mucho y muy bien el dolor.

Lo mas difícil fue el no poder hacer las cosas yo porque necesitaba ayuda, y lo más fácil, lo guapa que me he quedado.

3

Comentarios (3)

¡Hola Teresa! ¿Qué tal? Estás guapísima! Se nota que estás feliz con el cambio, ¡enhorabuena! ¿Podrías explicarnos un poco más sobre la intervención? El tipo de prótesis que te pusieron, el tamaño... ¿cómo supiste qué tamaño quedaría bien con tu cuerpo?

Un abrazo, y sigue así de estupenda!
Responder
Las prótesis que tengo son allegan, y mas o menos el tamaño lo quería acorde con mi cuerpo, una intervención natural y que no se notara que estuviera operada... Y así ha sido!! Así que estoy súper contenta!! Muchas gracias por el interés!! Un saludo
Responder
Qué bien Teresa! Por lo que he leído esta marca da muy buen resultado... vamos, que son de buena calidad, hay que darle importancia a estas cosas!! Como querías que quedara natural, ¿las prótesis son anatómicas, de estas que tienen como forma de "gota"? Gracias a ti por ser tan amable!!
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento pecho tras embarazos

Hola!

A muchas de vosotras os he ido leyendo en los últimos meses y ahora me toca a mi.

Mañana (si la PCR es negativa) me operan. Tras los embarazos y lactancias el pecho ha perdido su forma y finalmente he decidido operarme.

**Mis...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.