Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales

Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales

Sin opiniones
Opinar
León y Castillo, 42 1B, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales
Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales
Sin opiniones

Información

El Dr. Juan Nogales es licenciado en Medicina y Cirugía, especializado en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Junto a él, el responsable del departamento de Estética es el Dr. José Ferrandis, Licenciado en Medicina y Cirugía y Máster en Medicina Estética. El Dr. Juan Nogales cuenta con distinciones importantes como la Sociedad Española de Medicina Estética y la Bti (Acreditados en Traumatología y Medicina Estética).

Dentro de su portafolio de servicios destacan varios tratamientos comoel Microneedling para rejuvenecimiento facial y los Hilos PDO. El Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales ofrece Servicios médico- estéticos basados en el conocimiento científico actual sobre la regeneración de la piel y su modulación. Aplican las últimas técnicas con eficacia contrastada en estética facial y corporal.

La prioridad del Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales es la satisfacción de sus pacientes y por eso se ha formado un equipo de personas con una larga trayectoria en el sector médico-estético. Están a su disposición para informarle sobre la realización de los tratamientos más seguros y efectivos, y cuál es la técnica más adecuada. Su compromiso es con la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus pacientes, por eso ofrecen un trato personalizado y cálido, junto con diagnósticos precisos que permiten asegurar resultados duraderos.

Especialidades

El Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales se especializa en tratamientos y servicios como: Hilos tensores, rejuvenecimiento de manos, ácido hialurónico, rejuvenecimiento facial, mesoterapia, entre otros.

Localización

El Centro de Terapias Biológicas Juan Nogales se ubica en Las Palmas de Gran Canaria. Este centrose sitúa a la vanguardia de los tratamientos en Medicina Estética aplicada al rejuvenecimiento. Nuestra meta es rejuvenecer la piel, estimulando los mecanismos biológicos de regeneración, y buscando siempre resultados naturales.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 11 años

Atención en:

  • Español

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Efectivo

Principales tratamientos

Ácido hialurónico

Tratamiento complementario, que se aplica siempre previa indicación médica para hidratar, voluminizar o contrarrestar la pérdida de elasticidad y volumen que caracteriza a la piel joven. Siempre con productos de la máxima calidad y protocolos de primera línea.

Rejuvenecimiento facial

Modulando la renovación celular de la piel, conseguimos una piel más joven, hidratada, elástica y luminosa. Para ello diseñamos tratamientos individualizados, previa valoración clínica, medición instrumental y seguimiento por ecografía cutánea.

Tratamiento antimanchas

Tratamientos basados en la estimulación de la regeneración celular, inductores de colágeno, peeling químicos, etc., siempre individualizando el tratamiento en cada paciente.

Rinomodelación

Técnicas de última generación para determinados retoques estéticos de la nariz que, previa valoración por el Médico Estético, permiten en muchos casos evitar cirugías, y con un resultado estético óptimo.

Hilos tensores

Los tratamientos mediante la implantación de hilos se han constituido en herramienta fundamental para recuperar firmeza en regiones donde aparece flacidez, especialmente en periodos precoces, al estimular la producción de tejido conectivo nuevo y sano. Forman parte de nuestros protocolos de tratamiento, solos o en combinación con terapias biológicas de eficacia contrastada.

Celulitis

Aplicamos tratamientos en caso de celulitis y flacidez, siempre previa valoración clínica y con control ecográfico. Sólo utilizamos medios de tratamiento de eficacia contrastada, como hilos, mesoterapia, presoterapia, intralipolisis, crioelectroforesis, etc.

Sudoración excesiva

Ofrecemos esta aplicación específica de la toxina botulínica para el tratamiento de la "hiperhidrosis primaria", que es el exceso de sudoración en axilas o palmas, siempre previa valoración médica.

Mesoterapia

Técnica de aplicación de determinados productos que estimulan la regeneración cutánea mediante micropunciones manuales, o también por técnicas de "microneedling", con beneficios en el efecto de dichos productos sobre la estructura y aspecto de la piel.

Peeling

Disponemos de protocolos de peeling químicos que, realizados por personal médico especializado, permiten beneficios estéticos en aspectos como rejuvenecimiento, tratamiento de manchas, mejoría de pieles con acné, de cicatrices, o de estrías, por ejemplo.

Presoterapia

Herramienta que resulta de utilidad como parte del tratamiento den procesos como celulitis o flacidez. Para ello disponemos de equipos de primer nivel técnico.

Medicina estética

Servicios médico- estéticos basados en el conocimiento científico actual sobre la regeneración de la piel y su modulación. Aplicamos las últimas técnicas con eficacia contrastada en estética facial y corporal.
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (29)

Adrenalina con la anestesia
Respuesta de la clínica · 27 oct 2015

Las dosis de adrenalina utilizadas en anestesia local son muy bajas, y buscan cierto grado de vasoconstricción para minimizar el sangrado. Es muy baja la probabilidad de efectos secundarios a nivel general, que supongo tendrá en cuenta tu médico,...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.