Alborán Centro Clínico

Alborán Centro Clínico

(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av. Simón Bolívar, 17, local 22 Málaga, 29011, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Alborán Centro Clínico
Alborán Centro Clínico
(5 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Alborán Centro Clínico es un centro médico privado de referencia en el cambio de la medicina estética, que contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en sus campos además de tener una política de constante formación. De esta forma, podemos garantizar a nuestros clientes que siempre van a tener disponibles los más modernos tratamientos y técnicas con las máximas garantías de éxito, buscando siempre la excelencia sanitaria en todas y cada una de nuestros tratamientos. Además en el mismo centro te ofrecemos otras especialidades médicas, análisis clínicos, enfermería, rehabilitación y fisioterapia.

Especialidades

Desde nuestro punto de vista, en Alborán Centro Clínico creemos que la medicina estética debe estar basada en el respeto, la seriedad y por supuesto la profesionalidad, para ello queremos aportar a nuestros pacientes la seguridad y atención que sólamente un centro integral puede proporcionar, haciendo un seguimiento exhaustivo de cada uno de los casos, garantizando el mejor resultado. Es por ello que ofrecemos distintos tratamientos entre los que podemos destacar aquellos enfocados al sector femenino como el plasma rico en plaquetas, la bioestimulación cutánea PRX-T33, el lifting facial sin cirugía, tratamientos con toxina botulínica para las arrugas de expresión, rellenos con ácido hialurónico, hilos tensores, mesorterapia, peelings, tratamientos de la hiperhidrosis, tratamientos capilares, estética genital femenina, esclerosis vascular y fotorejuvenecimiento. Además, ofrecemos una serie de tratamientos enfocados al sector masculino como el tratamiento antiacné, eliminación de la grasa localizada, flacidez facial y tratamiento de las arrugas.

Equipo

Nuestro equipo está liderado por la Dra. Elvira Peláez, médico del trabajo que cuenta con el respaldo de la experta en medicina estética y rehabilitación la Dra. Suárez Boville.

Localización

Nuestro centro se sitúa en la ciudad de Málaga, en dónde te esperamos para ofrecerte nuestros servicios. Además, cabe recordar que la primera consulta es gratuita y sin compromiso, en la que nuestros especialistas te realizarán un diagnóstico personalizado completo del rostro o cuerpo acompañado de un plan con los tratamientos recomendados.

Asociaciones y distinciones:

  • SEME

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • El bienestar interior y exterior del paciente

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Estéticos faciales y corporales, asesoramiento dietético y tratamientos con láser

Especialistas en:

  • Nutrición, eliminación de grasa y rejuvenecimiento

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Especialidades

Eliminación ojeras

Se trata de corrección de las ojeras con implante de un material especifico para esta zona tan especial. Se consigue una notable mejoría en dos tratamientos, siendo el efecto de una duración de al menos un año -18 meses, es aplicable en ojeras sin una flaccidez palpebral inferior importante.

Medicina estética

Bioestimulación PRP: se realiza estimulación de la neoformación de colágeno, a través de tratamiento basado en la aplicación de potentes productos de estimulación, tanto autólogos, (Plasma Rico en Proteínas) que se obtiene de la sangre del paciente. El plasma se inyecta a nivel intradérmico cómo mesoterapia en región facial, cuello y escote con el fin de estimular los fibroblastos a formar nuevo colágeno, siendo este último el responsable de la firmeza de la piel, tratamiento reafirmante Excel.

Opiniones (5)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Buenos profesionales, trato muy cercano.

Un trato personalizado y excelente!

Muy buenos descuentos, personal muy profesional y atentos, sobre todo en buscar la mejor solución. Gracias.

Genial. Trato humano y profesional.

Ver más opiniones
Pide más información a Alborán Centro Clínico sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (7)

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Alborán Centro Clínico sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web