Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 may 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Reduccion metodo apollo, un nuevo camino

Vale la pena
Precio aprox: 9.900 €

Sobre el Doctor

2 sedes en Madrid
Valoración:
Trato genial, tratamiento fabuloso
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realice el 25/4/2019 la operacion metodo apollo tras pensarlo mucho. Necesitaba un cambio, un estilo de vida diferente. Empece mi camino con 104,300 kg y a fexha de hoy (1 semana) estoy en 97,700. La peimera noche post operatoria fue dura, dolor de estomago. Pero apartir del siguiente dia todo fue mejorando dia a dia. La fase liquida duro 4 dias (asiq ue fue relativamente facil) Ahora estoy en fase pure hasta el 10 de mayo mas o menos. Espero que el camino sigo como hasta ahora y consiga encauzar mi vida. Animo a todo el mundo a que si quiere un cambio lo haga.

6

Comentarios (6)

Hola anaalon, que tal? Espero que todo bien. en que se diferencia el metodo apollo? siempre lo he visto pero no entiendo bien cuál es la diferencia con el balon gastrico.

Perdiste muchos kilos en poco tiempo, eso está genial. Que fases son las que tienes que pasar? animo y un besito 😙
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, el balon es como una pelota que te meten en el estomago(ocupa espacio y te sientes saciado) los primeros dias son dificiles. Casi todo el mundo vomita y esta mal.y a los 6 meses o 12 lo retiran.

El metodo apollo es una reduccion de estomago con sutiras(sin cicatrices) definitivo. Y rara vez vomitos en internet encontraras mucha info!

A dia de hoy sigo bajando, estoy en 95 kilos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias por responderme tan rapido!! Es decir que esta reducción de estómago dura para siempre? Te aplican anestesia general?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si,anestesia general.
Unos dias antes de la operacion la dieta es liquida. Y despues de la operacion una semana liquidos, otra pures, y despues vas añadiendo alimentos blandos y de facil digestion y asi hasta q la alimentacion sea normal
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Bueno.. pues seguimos despacion pero con buena letra( hasta el viernes no tengo enfocrina) pero me e pesado y por mi bascula ya son 91,500 de los 104 con los que empece hace un mes el peoceso.( mi bascula pesa 1,800 mas que la de la enfocrina) asike el viernes si sigue asi imagino que donde la endocrina estare ya en los 89,800 o asi( asike genial) despacito pero vamos quitando numeros de la bascula.

Al principio solo me dejaban andar 15 mins pero como el 10 de mayo ya me introducieron alimentos solidos ya me dejaban tb andar mas... y estoy intentando andar 1 hora todos los dias... algun dia x mala organizacion solo ando 40 mins( pero es de los menos)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!!! Mi camino sigue(lento) pero sigue.
Me quede estancada dos semanas en el mismo peso y eso atraso todo un poco(pero ya me avisaron que era normal) es parte del proceso y ocurrira apartir de ahora algunas veces.
De momento contenta!!!! Como menos que antes sin duda alguna. Y no “deboro” la comida.
De hecho estoy trabajando desde hace mas de 1 semana con un paquete lleno de paraguas de chocolate ami lado... del cual en una semana apenas e probado uno(la mitad) y en otro momento iria a 5 paraguas de chocolate x dia minimo jajjajaj cosas asi para gente con problemas de alimentacion como yo son un gran logro.

Enoece este proceso casi en mayo con 104 kilos... y 2 meses despues estoy en 87 kilos.( a 2 kilos de mi primera meta los 85 kilos)espero de aqui a agosto conseguirlos para empezar el camino de mi segunda meta que es bajar el 8 y ver el 7 que hace mas de 10 años que no veo.
Lo recomendaria? Si... pero diciendo siempre que esto no es un milagro ni ces bajar la bascula a pasos veloces.
Es un proceso... poco a poco.... es el pequeño baston para hacer el camino mas facil y aprender.... sobre todo aprender.

E tenido momentos de flaqueza tambien....pero de todo se aprende... que es en lo que esto consiste
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Lucha por tus sueños

Tras años de dieta y no ver que era una montaña rusa, decidí o poner balón gástrico y ellos me aconsejaron mejor una endomanga. Estoy muy contenta sin dolores y haciendo mi vida normal.Asido mi mejor decisión y ahora toca seguir los pasos para...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.