1 may 2019 · Actualización: 3 jul 2019

Reduccion metodo apollo, un nuevo camino

2 sedes en Madrid
Trato genial, tratamiento fabuloso

Me realice el 25/4/2019 la operacion metodo apollo tras pensarlo mucho. Necesitaba un cambio, un estilo de vida diferente. Empece mi camino con 104,300 kg y a fexha de hoy (1 semana) estoy en 97,700. La peimera noche post operatoria fue dura, dolor de estomago. Pero apartir del siguiente dia todo fue mejorando dia a dia. La fase liquida duro 4 dias (asiq ue fue relativamente facil) Ahora estoy en fase pure hasta el 10 de mayo mas o menos. Espero que el camino sigo como hasta ahora y consiga encauzar mi vida. Animo a todo el mundo a que si quiere un cambio lo haga.

Hola!!! Mi camino sigue(lento) pero sigue.
Me quede estancada dos semanas en el mismo peso y eso atraso todo un poco(pero ya me avisaron que era normal) es parte del proceso y ocurrira apartir de ahora algunas veces.
De momento contenta!!!! Como menos que antes sin duda alguna. Y no “deboro” la comida.
De hecho estoy trabajando desde hace mas de 1 semana con un paquete lleno de paraguas de chocolate ami lado... del cual en una semana apenas e probado uno(la mitad) y en otro momento iria a 5 paraguas de chocolate x dia minimo jajjajaj cosas asi para gente con problemas de alimentacion como yo son un gran logro.

Enoece este proceso casi en mayo con 104 kilos... y 2 meses despues estoy en 87 kilos.( a 2 kilos de mi primera meta los 85 kilos)espero de aqui a agosto conseguirlos para empezar el camino de mi segunda meta que es bajar el 8 y ver el 7 que hace mas de 10 años que no veo.
Lo recomendaria? Si... pero diciendo siempre que esto no es un milagro ni ces bajar la bascula a pasos veloces.
Es un proceso... poco a poco.... es el pequeño baston para hacer el camino mas facil y aprender.... sobre todo aprender.

E tenido momentos de flaqueza tambien....pero de todo se aprende... que es en lo que esto consiste

El chip de la Juventud

Hola. Me encanta el deporte y últimamente me notaba que me costaba mucho más ir al gimnasio. Me sentia un poco depre y mi interés por el sexo también andadaba por los suelos. Para colmo estaba engordando. Me enteré del tratamiento a base de...