16 oct 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Sensaciones tras mastopexia

Hola a todas! Hace 12 días que me operé el pecho con mastopexia en T invertida y aumento con 325 y 350 cc plano submuscular. Es un mundo desconocido en cuanto al post, ya que no es lo que parece. Soy enfermera y en mi hospital muchas chicas se someten a esta cirugía y yo infravaloraba sus “achaques” postoperatorios pensando que eran unas exageradas. Pues bien, me di de cara con la realidad. Os cuento mis sensaciones y síntomas para ver si podemos ponerlos en común y ver también la evolución y comentarnos a ver qué tal vamos. Empiezo: Dolor rollo hiperagujeta en los pectorales e intercostales; sensación de falta de aire con un nudo en garganta; contracturas cuello y espalda; hinchazón abdominal; gases; presión esternón; limitación movimiento; cansancio… de todo esto sólo me queda la presión en el esternón, el dolor al levantarme de dormir por la mañana y a veces sensación de falta de aire. Sé que aún queda mucho tiempo para la recuperación y según me dijeron ayer en consulta todo va bien. En cuanto a los pechos, van muy bien. Ahora tengo los pezones algo diferentes uno de otro, sin sensibilidad el izquierdo y ligeramente una pequeña asimetría entre ambos pechos. El martes me retirarán los puntos y ya podré ducharme entera 👏 Os dejo alguna foto Espero que todas estéis evolucionando bien ! Muchos besos

Que sensación me ha dado verte el pecho asi. Me alegro que vayas mucho mejor.
¡Hola Saray!🤗 Muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad. ¡Mucho ánimo con la recuperación! ❤️ Nos alegra escuchar que poco a poco los síntomas van desapareciendo y te vas encontrando mejor.

✅¿Cómo fue el día de la operación? ¿Qué tipo y marca de implantes te pusieron? ¡Nos encantaría saber cómo vas evolucionando!
Hola chicas :)
Hoy me han retirado los puntos! Y mucho mejor!!
Ya puedo ducharme entera y me han dando un spray de ácido hialuronico para ponerlo previamente a unas bandas de silicona para el tratamiento de las cicatrices.
Me han dicho que van muy bien.
Sigo notando la asimetría tanto de mama como de areola.. empiezo a asumir que pueda quedarse esa desigualdad por mi asimetría previa a la cirugía, aunque aún es pronto, voy a darle margen. Ya no tengo prácticamente dolor… solo a veces al movilizarme en la cama.

Por otro lado, el tema de implantes llevo unas Mentor de 325 y 350 redondas en izqdo y derecha respectivamente.
La intervención fue muy bien; estaba muy nerviosa los días previos pero el día de la cirugía no lo estaba tanto como pensaba que iba a estarlo. No tuve dolores post operatorios inmediatos, ni nauseas ni mareos. No tuve drenajes y me fui a casa tan bien.
Me operé en Imed Elche que es donde trabajo y obviamente estuve de lujo, aunque allí la filosofía de trabajo es un buen ambiente de trabajo para que se refleje en los pacientes.

Os dejo una foto de hoy después de la retirada de puntos. Aún hay hematomas. Ya puedo conducir!!! 👏👏
Ese es el producto para las cicatrices
Aun te queda para que vaya todo al sitio, dale tiempo no pienses que se te van a quedar asi, hasta un año no se ponen donde ya tienen que quedarse jajajjjajajj yo llevo tres meses y cada semana que pasa van cambiando
¡Holaaa! Me voy a realizar una mastopexia con implantes en Navidad. ¿Podrías decirme tu correo electrónico para enviarte un email con alguna dudas que me han surgido, por favor? Muchísimas gracias ♥😘 Sara

Maxtopesia en T y súper contenta

Hola buenas, soy nueva, me opere el 19 de abril 2023, con ibrahim fakim en murcia, me hice una maxtopesia y estoy súper contenta, 620cc perfil moderado, y las cicatrices casi no se me notan, lo que peor he llevado de la recuperación fue el dormir...

Pechos desiguales tras mastopexia

Hola hace 7 meses me hice una mastopexia con protesis. Y ya desde el primer momento me vi que los pechos no eran iguales. Pero como lo tenía inflamado y eso he estado esperando. Ya en la revisión de los 3 meses se lo comente. Que tenía un pecho...