Sensaciones tras mastopexia

Anónimo
Elche/Elx · Creación: 16 oct 2021 · Actualización: 19 oct 2021

Hola a todas! Hace 12 días que me operé el pecho con mastopexia en T invertida y aumento con 325 y 350 cc plano submuscular. Es un mundo desconocido en cuanto al post, ya que no es lo que parece. Soy enfermera y en mi hospital muchas chicas se someten a esta cirugía y yo infravaloraba sus “achaques” postoperatorios pensando que eran unas exageradas. Pues bien, me di de cara con la realidad. Os cuento mis sensaciones y síntomas para ver si podemos ponerlos en común y ver también la evolución y comentarnos a ver qué tal vamos. Empiezo: Dolor rollo hiperagujeta en los pectorales e intercostales; sensación de falta de aire con un nudo en garganta; contracturas cuello y espalda; hinchazón abdominal; gases; presión esternón; limitación movimiento; cansancio… de todo esto sólo me queda la presión en el esternón, el dolor al levantarme de dormir por la mañana y a veces sensación de falta de aire. Sé que aún queda mucho tiempo para la recuperación y según me dijeron ayer en consulta todo va bien. En cuanto a los pechos, van muy bien. Ahora tengo los pezones algo diferentes uno de otro, sin sensibilidad el izquierdo y ligeramente una pequeña asimetría entre ambos pechos. El martes me retirarán los puntos y ya podré ducharme entera 👏 Os dejo alguna foto Espero que todas estéis evolucionando bien ! Muchos besos

begobega
begobega

· Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

· 19 oct 2021

Aun te queda para que vaya todo al sitio, dale tiempo no pienses que se te van a quedar asi, hasta un año no se ponen donde ya tienen que quedarse jajajjjajajj yo llevo tres meses y cada semana que pasa van cambiando