HC Marbella International Hospital

HC Marbella International Hospital

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Ventura del Mar, 11, , Marbella, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
HC Marbella International Hospital
HC Marbella International Hospital
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El HC Marbella International Hospital ha sido concebido con el fin de proporcionar atención médica de alta calidad a nuestros pacientes, en un entorno que genere bienestar. Así, hay varias características que hacen de HC un hospital único: la excelencia de nuestro personal, la ubicación exclusiva del hospital, las instalaciones y el nivel de servicio que ofrecemos.

De esta manera, podemos afirmar que HC Marbella International Hospital se ha consolidado como el hospital quirúrgico privado líder en el sector, donde cirujanos altamente cualificados garantizan sus resultados, la seguridad de sus pacientes y un confort, servicio y privacidad máximos. Además de todo esto, el nuestro es un hospital de prestigio que se distingue por su atención durante la cirugía y en la recuperación y rehabilitación posterior.

En primer lugar, en HC Marbella International Hospital brindamos la posibilidad de disfrutar de una privacidad única, tanto durante la intervención como en el tiempo necesario para la recuperación posterior. De esta manera, podrá disfrutar del buen tiempo y de una agradable estancia.

Especialidades

HC Marbella International Hospital pone a disposición del público una amplia y completa oferta de servicios que incluyen tratamientos en diversas especialidades médicas.

En el área de la cirugía estética, destacan las intervenciones de mentoplastia logrando resultados de gran eficacia y equilibrio en el rostro. A su vez, los procedimientos de remodelación facial son de los más demandados.

En Medicina estética corporal son reconocidas las técnicas de Lipoescultura y Abdominoplastia.

También, señalar, sesiones de tratamientos innovadores estéticos: Mesoterapia, infiltración de Polivitaminas o tratamiento de arañas vasculares faciales y escote.

Recomendable, revisar todos los tratamientos e intervenciones que se realizan HC Marbella International Hospital, pues abarcan más de 30 especialidades médicas.

Equipo

Gracias a la labor del personal de HC Marbella International Hospital, somos un centro exclusivo de gran renombre entre aquellas personas que están interesadas en la cirugía plástica y medicina estética. Se trata de un centro que cuenta con casi veinte años de trayectoria profesional, tiempo durante el cual ha conformado un grupo multidisciplinario de especialistas altamente calificados, responsables y comprometidos con brindar una atención sanitaria de primera categoría.

Localización

HC Marbella International Hospital se encuentra ubicado en pleno centro de la Costa del Sol, en Marbella. Nuestras instalaciones se encuentran en las cercanías del mar, por lo que se trata de espacios en los que prima un ambiente de relajación y confort, especialmente diseñados para el bienestar integral de los pacientes, conformado por 16 habitaciones de lujo, consultas completamente equipadas y 4 quirófanos dotados con tecnología de vanguardia, 1 de ellos con sistema de flujo laminar y sala de ambiente controlado tipo A. Completan el área quirúrgica una sala de endoscopias y una sala de trasplante capilar.

Certificados:

  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • Más de 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Italiano
  • Ruso
  • Alemán
  • Portugués
  • Francés
  • Inglés
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (2)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Muy profesionales y muy buenos cirujanos especialmente Pietro Di Mauro

Muy contenta..el trato excepcional el doctor alejandro alvarez que fue el que me realizo la operacion encantador

Pide más información a HC Marbella International Hospital sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Mirada abierta por igual

Tenia un parpado mas caido que el otro, una ptosis palpebral fue el tratamiento, se trara de elevar los musculos que hacen subir el parpado. Lo realize hace una semana y aun tengo el parpado un poco hinchado pero sin cicatriz, puesto que la...

Leer más

Imágenes (7)

Pide más información a HC Marbella International Hospital sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Laser nd yag compatible con hialuronico
Respuesta del centro · 29 abr 2021
Buenas tardes, El calor del laser suele derretir el ácido hialurónico, depende la zona que se haya tratado con ácido hialurónico. Si las zonas son ojeras, pómulos o arco mandibular, no sería compatible. Saludos cordiales.
Resultados de prótesis Motiva
Respuesta del centro · 29 abr 2021

Buenas tardes, Cada especialista tiene una experiencia distinta, y según su experiencia, un tipo específico de implantes que puede tener mejor resultado que otros según el caso de cada paciente. Nosotros ya no trabajamos con las prótesis Motiva...

Leer más
Pide más información a HC Marbella International Hospital sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!