5 oct 2019 · Actualización: 19 mar 2022

Aumento 350cc y muy feliz

PERFECTO. No podía estar más satisfecha.

Me operé el 30 de Septiembre el Valencia con el Dr. Moltó, 350cc. La verdad es que estoy super contenta con el resultado, creo que han quedado perfectas y eso que solo llevo 5 días. Estoy deseando que pase el tiempo para verme el pecho con una caída más natural y menos inflamado, aún así recomiendo mucho a mi doctor. Sin drenajes, sin moretones. Submuscular y con la cicatriz submamaria.

Yo me los tuve que quitar los implantes, 3 años con ellos y mi cuerpo no lo toleraba , mucha incomodidad para dormir, dolor en un pecho , adormecimiento de manos los últimos 7 meses, mucho dolor de espalda, así que ahora me siento liberada sin las silicona, claro me quedo pequeño más de lo que tenía una 34B se ve más caída pero mejor así, ahora a esperar a recuperarme y hacer ejercicio. Yo no recomiendo ponerlos al final se queda uno con cicatrices y sin casi 7000 euros de la cirugía jejeje dos amigas se pensaban poner pero al ver mi historia y la de otra chica también cercanas a ellas que se las tuvo que retirar por molestias.

Me opero próximamente en Dorsia

Buenos días chicas, soy una chica de valencia que me opero el día 18 de agosto en la misma Clínica de Dorsia Zurbano.

Tengo algunas dudas

Dicen que ellos allí tienen sus propios quirófanos, pero no estoy muy segura porque yo...