Face & Go

Face & Go

(11 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Ctra. Loeches (M-206), 1, Torrejón de Ardoz, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Face & Go
Face & Go
(11 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La filosofía en la cual se asienta la propuesta de la clínica de medicina estética Face & Go, es que la piel del rostro femenino recupere el protagonismo de antaño. En este centro, apuestan por conseguir que la luminosidad y frescura, que tantas mujeres anhelan en su cutis, se prolongue a lo largo de los años. Profesionales de la máxima competencia, equipamientos ultramodernos y técnicas variadas es la base de su oferta.

Especialidades

Los tratamientos que ofrece la clínica de medicina estética Face & Go están diseñados para lograr resultados eficaces y naturales, proponiendo un tratamiento personalizado para cada caso.

Destacan los tratamientos corporales combinados anticelulíticos y reafirmantes con sesiones de Carboxiterapia, Radiofrecuencia, Mesoterapia o Presoterapia.

Ofrecen sesiones completas de depilación definitiva con Láser Alejandrita, además de brindar tratamientos personalizados de depilación.

Son verdaderos especialistas en medicina estética facial con procedimientos innovadores. Cabe señalar sus tratamientos completos revitalizantes combinando sesiones de Peeling Químico, Nanopore (micropunción) e infiltración de vitaminas y ácido hialurónico.

También subrayar sus intervenciones en Cirugía Capilar Método FUE (Follicular Unit Extraction), con resultados eficaces y naturales.

Todos los tratamientos son diseñados especialmente para cada cliente, ofreciendo la máxima excelencia y calidad en los resultados finales.

Equipo

Al elegir a cada uno de los componentes de la plantilla que integra el equipo de especialista de Face & Go, además de sus indiscutibles méritos profesionales, se ha tenido en cuenta su implicación y compromiso con los principios del centro.

Sin duda, la atención personalizada y continuada a cada paciente es uno de los requisitos con los que estos especialistas trabajan cada día, siempre garantizando un trato exquisito.

Localización

Las instalaciones de Face & Go se encuentran ubicadas en la localidad de Torrejón de Ardoz, en la ciudad de Madrid.

Opiniones (11)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Centro médico estético con profesionales de dilatada experiencia se nota que llevan más de diez años trabajando recomendable 100%

Estoy muy contenta con el tratamiento de laser que me estoy haciendo

Me he hecho la depilación laser en todo el cuerpo con ellos y después de tener muy malas experiencias y nada de resultados en otras clínicas aquí ha sido expectacular la efectividad y el trato que me han dado. Seguramente me haga mas tratamientos con...Leer más

Me realice un tratamiento de rejuvenecimiento facial y estoy espectacular la gente me dice que que guapa estoy y no se nota lo que me hicieron. Pienso volver para hacerme la depilación láser después de verano.

Ver más opiniones
Pide más información a Face & Go sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (10)

Pide más información a Face & Go sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (8)

Fotodepilacion senos
Respuesta del centro · 8 nov 2018
Buenos días, en principio no pasaría nada siempre y cuando te hagan una valoración previa los profesionales que te van a tratar y consideren que es el mejor método para lo que quieres conseguir.
¿Qué depilación láser elijo?
Respuesta del centro · 27 jul 2018
Buenos días, para poder valorar el láser mas efectivo para tu caso hay que ver tu piel y tu vello ya que no todas las pieles son aptas y algún vello tampoco se puede quitar como el blanco.
Mesoterapia combinada con masajes
Respuesta del centro · 17 jul 2018
Buenas tardes, La combinación de esos dos tratamientos es muy buena pero hay que hacer una valoración del tipo de celulitis porque dependiendo del grado que se tenga hay tratamientos mas eficaces o menos. Eso siempre lo valorará un médico.
Botox: se han quedado las cejas rectas
Respuesta del centro · 3 nov 2017

Buenos días.

dependiendo de como te lo hayan puesto y la dosis en el retoque igual te pueden hacer que las cejas no se te vean tal rectas y no estés tan molesta.

Hay que asegurarse siempre que nos realizamos un tratamiento médico-estético...

Leer más
Tratamiento para acabar con las cartucheras
Respuesta del centro · 3 nov 2017

Hola!!!!! para poder aconsejarte el mejor tratamiento y el numero aproximado de sesiones hay que hacer una valoración de tu tipo de piel y celulitis y si necesitas perder peso. En cualquier caso en clínica Face&Go tenemos tratamientos corporales...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Face & Go sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web