Dr. Orestes Fernandez

Dr. Orestes Fernandez

Sin opiniones
Opinar
Avinguda Diagonal, 490, 1º, 1ª, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Orestes Fernandez
Dr. Orestes Fernandez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

¿Cuántas veces has escuchado hablar de los procedimientos de cirugía plástica que existen al día de hoy? seguramente muchos y ello genera tu interés, pero tienes la incertidumbre si es o no una alternativa para ti. Desconfías de los mismos procedimientos y no sabes con quién acudir, temes no solo por tu estética, sino por tu salud. Es normal que presentes este tipo de inseguridad y temores, pero también es necesario que sepas que el acudir con un cirujano plástico certificado y con amplia experiencia todo temor queda aniquilado, puesto que estarás segura de encontrar excelente atención y que en especial tu salud no correrá ningún riesgo.

Experiencia, calidad, confianza, herramientas y tecnología es lo más importante en un cirujano plástico, así como su buen prestigio y ello lo encuentras con Dr. Orestes Fernandez, quien es especialista en el rubro y pone todas las herramientas necesarias para realizar una labor digna y que satisfaga a cada uno de sus pacientes.

Especialidades

Lo importante es brindar excelente atención y que todo lo que conforma al servicio se vea reflejado en los resultados de sus pacientes. Dr. Orestes Fernandez se encarga de brindar la información y asesoría necesaria para poder desarrollar un servicio de primera, el cual se distinga por sus buenos resultados y grata experiencia por parte de sus pacientes. Algunos de los procedimientos que realiza son: cirugía de mamas, cirugía facial, cirugía corporal…

Equipo

Profesional, quien dispone de una preparación de calidad, confiable y enfocada a atender la belleza de las personas sin caer en resultados extravagantes o exagerados. Para este profesional es válido respetar la armonía del físico de las personas y no caer en algo artificial o que se convierta en algo obsesivo para sus pacientes.

Cabe mencionar que Dr. Orestes Fernandez cuenta con más de tres décadas de experiencia, por lo cual se convierte en un experto al momento de tratar la belleza de las personas. 

Localización

Dr. Orestes Fernandez se encuentra situado en Barcelona. 

Centros

Instituto Dr. Javier De Benito

Instituto Dr. Javier De Benito

Pide más información a Dr. Orestes Fernandez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!