Dr. Rafael Blanco Tapias

Dr. Rafael Blanco Tapias

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av. Aguilera, 4 - 6, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Rafael Blanco Tapias
Dr. Rafael Blanco Tapias
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Existen muchas realidades sobre la cirugía plástica, algunos de ellos son: la liposucción es un tratamiento para perder peso, los procedimientos únicamente responden a necesidades estéticas, entre otros. Cabe mencionar que la cirugía plástica cuenta con una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos y no todos ellos responden únicamente a la belleza de las personas, a mejorar su apariencia, sino que también responden para terminar con aquellos complejos o baja autoestima en las personas por presentar malformaciones o alteraciones en determinadas zonas faciales y corporales. Respecto a que si la liposucción es un tratamiento que permite perder peso es una mentira, ya que únicamente trabaja con la eliminación de la grasa localizada en zonas como glúteos, caderas, brazos, abdomen. No obstante las personas se dejan guiar por lo que encuentran en Internet, en estos casos lo más importante es que acudas o consultes a un especialista en cirugía plástica, ya que él es el único que tiene la experticia y los estudios suficientes para poder realizar procedimientos estéticos y es conocedor de los mismos. En este caso el Dr. Rafael Blanco Tapias se pone de la mejor disposición para brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos de carácter estético, ya que es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva.

Especialidades

Tiene la capacidad de brindar un servicio totalmente profesional, ya que cuenta con las habilidades necesarias, la destreza y las herramientas para poder desarrollar procedimientos, aumento de busto, liposucción, glúteoplastia, entre otros más. Al igual, este profesional conoce los procedimientos y tratamientos que permiten contrarrestar los signos del envejecimiento, permitiendo que sus pacientes muestran un rostro jovial y libre de imperfecciones como arrugas, flacidez, manchas en la piel. Asimismo, se encarga de realizar una valoración previa antes de implementar el procedimiento que sus pacientes le solicitan.

Equipo

Actualización continua, experiencia, herramientas, vanguardia, actualización respecto al uso de productos y sustancias es como se encuentra preparado este profesional. Cuenta con instalaciones en perfecto estado y con los objetos necesarios para poder desarrollar lo que una cirugía plástica le exige.

Localización

Dr. Rafael Blanco Tapias se encuentra situado en Alicante. 

Opiniones (1)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan

HOLA!!! Me llamo Laura, tengo 22 años y hace 26 días fui operada de una reducción de pecho, por el Dr.Rafael Blanco. Estoy enormemente agradecida por el resultado obtenido, yo lo recomiendo ya que hizo mi sueño realidad. SALUDOS...!!!

Pide más información a Dr. Rafael Blanco Tapias sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!