Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 oct 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Me opere por el método Apollo, cómo os va a vosotras?

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Os cuento me opere el 26 de septiembre de este año 2019, aun faltan unos días para el mes y llevo casi 8 kilos, no se si voy bien o para ser el principio es poco, como habéis ido perdiendo vosotras? En el primer mes que perdisteis? Y otra pregunta, aunque es cierto que aun estoy con dieta blanda, yo no siento que me lleno, os ha pasado? Gracias !!!!!

4

Comentarios (4)

Elena bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu operación! me alegra mucho que ya hayas perdido 8 kilos ¡Que bien! 👏 ¿Qué tal llevas la dieta?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo voy como el culo. En un mes solo he perdido 5kg, y de esos 4kg han sido desde la semana antes de la intervención hasta la de después. En las 3 semanas siguientes,solo 1kg.
No entiendo nada. Sigo las indicaciones de la dieta en cada fase,cantidades superjustas e hipocaloricas y aún así....o sea,no como apenas, he estado con caldos, purés y todo super bajón calorías con cantidades de100-150g...para esto? Pasar por un quirófano? Endeudarme?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Como te fué al final ? Porque a mí me está pasando exactamente lo mismo que a ti y no quiero desesperarme , 🥹
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
No se si mal de muchas es consuelo de tontos, pero quiero añadir mi experiencia con el metodo apollo, perdi solo los dos primeros meses con la dieta liquida y pure....despues ha sido lo mismo de siempre, no siento saciedad, y estancada totalmente. No desanimaros, ya está hecho. Un abrazo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.