22 oct 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Me opere por el método Apollo, cómo os va a vosotras?

Os cuento me opere el 26 de septiembre de este año 2019, aun faltan unos días para el mes y llevo casi 8 kilos, no se si voy bien o para ser el principio es poco, como habéis ido perdiendo vosotras? En el primer mes que perdisteis? Y otra pregunta, aunque es cierto que aun estoy con dieta blanda, yo no siento que me lleno, os ha pasado? Gracias !!!!!

Elena bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu operación! me alegra mucho que ya hayas perdido 8 kilos ¡Que bien! 👏 ¿Qué tal llevas la dieta?

Yo voy como el culo. En un mes solo he perdido 5kg, y de esos 4kg han sido desde la semana antes de la intervención hasta la de después. En las 3 semanas siguientes,solo 1kg.
No entiendo nada. Sigo las indicaciones de la dieta en cada fase,cantidades superjustas e hipocaloricas y aún así....o sea,no como apenas, he estado con caldos, purés y todo super bajón calorías con cantidades de100-150g...para esto? Pasar por un quirófano? Endeudarme?
Como te fué al final ? Porque a mí me está pasando exactamente lo mismo que a ti y no quiero desesperarme , 🥹
No se si mal de muchas es consuelo de tontos, pero quiero añadir mi experiencia con el metodo apollo, perdi solo los dos primeros meses con la dieta liquida y pure....despues ha sido lo mismo de siempre, no siento saciedad, y estancada totalmente. No desanimaros, ya está hecho. Un abrazo