Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 oct 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Dos labioplastias en un mes

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas ..antes de operarme entre mucho a este foro y me sirvió mucho la experiencia de todas..mis labios menores eran muy largos y gruesos más de 4 cm..no tengo fotos porque ni ganas de sacarle fotos .mi doctor me hizo la técnica cuña donde recorta gran parte de los labios y deja parte de arriba q luego cose abajo..eso es para q quede más natural ...cuestion q a los 8 dias se me empezaron a caer los puntos y un labio se soltó..y quedaba muy mal..no me gustaba el resultado..yo le pedí a mi doc q me deje labios pero había dejado bastante..a los 10 dias de operada fui al doc y me dijo q no me preocupé q lo íbamos a solucionar.A los 15 dias de operada fui al consultorio y uso la técnica lineal..le pedí q saque todo...y ahora si estoy muy conforme...solo esperar q caigan los puntos y ver el tema sensibilidad q por lo que voy sintiendo creo q no voy a perder nada..lo recomiendo

2

Comentarios (2)

¡Hola Mariaanperales! 🥰Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y enhorabuena por tus operaciones. Nos alegra que estés satisfecha con el resultado final.

✅¿Cómo está siendo la recuperación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
La recuperación con esta técnica es muy llevadera ..solo picor y nada mas..con la técnica cuña fue muy distinto..mas dolorosa todo inflamado ..miedo de ir al baño miedo de toser así y todo se soltaron los puntos y desprendió el labio..saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.