2 oct 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Dos labioplastias en un mes

Hola chicas ..antes de operarme entre mucho a este foro y me sirvió mucho la experiencia de todas..mis labios menores eran muy largos y gruesos más de 4 cm..no tengo fotos porque ni ganas de sacarle fotos .mi doctor me hizo la técnica cuña donde recorta gran parte de los labios y deja parte de arriba q luego cose abajo..eso es para q quede más natural ...cuestion q a los 8 dias se me empezaron a caer los puntos y un labio se soltó..y quedaba muy mal..no me gustaba el resultado..yo le pedí a mi doc q me deje labios pero había dejado bastante..a los 10 dias de operada fui al doc y me dijo q no me preocupé q lo íbamos a solucionar.A los 15 dias de operada fui al consultorio y uso la técnica lineal..le pedí q saque todo...y ahora si estoy muy conforme...solo esperar q caigan los puntos y ver el tema sensibilidad q por lo que voy sintiendo creo q no voy a perder nada..lo recomiendo

¡Hola Mariaanperales! 🥰Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y enhorabuena por tus operaciones. Nos alegra que estés satisfecha con el resultado final.

✅¿Cómo está siendo la recuperación?
La recuperación con esta técnica es muy llevadera ..solo picor y nada mas..con la técnica cuña fue muy distinto..mas dolorosa todo inflamado ..miedo de ir al baño miedo de toser así y todo se soltaron los puntos y desprendió el labio..saludos!