Dra. Maria González Vecino

Dra. Maria González Vecino

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Marqués de Villamagna, 8. , Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Maria González Vecino
Dra. Maria González Vecino
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Decidirse por someterse a una cirugía plástica no es un tema fácil de abordar, existen muchos temores, inseguridades y dudas en el futuro paciente. Al igual, no se hacen a la idea de que su cuerpo, rostro o zona a tratar cambien y se preguntan ¿Cómo me vería con mayor busto? ¿Qué pasa si retiro grasa localizada para poder tener un cuerpo más definido?... se entiende y no se juzga que este tipo de dudas surjan al momento. La recomendación y lo más importante que debes hacer si estás interesada o interesado en cambiar alguna parte corporal o facial es acudir siempre con expertos en cirugía plástica y ello está con un cirujano plástico. Dra. Maria González Vecino es un especialista que destaca por su preparación, por su actualización continua, por su amabilidad y trato humano con el cual desempeña cada uno de sus servicios. Además, este profesional conoce una amplia variedad de procedimientos en dermatología estética que seguramente no dudará en realizarte las mejores recomendaciones y obvio estas no afectarán a tu salud.

Especialidades

Un servicio que es diseñado para que el paciente no solo encuentre una amplia variedad de tratamientos y procedimientos estéticos, sino también encuentra la seguridad y confianza que busca para permitir que un cirujano realice el procedimiento que le favorece a su estética. Cuenta con las herramientas y habilidades suficientes para poder desempeñar una labor de primer nivel.

Por otra parte, para asegurarse y garantizar los buenos resultados, este cirujano se encarga de realizar un diagnóstico previo a fin de conocer el estado de salud actual de sus pacientes y así descartar complicaciones; después toma en cuenta el mejor procedimiento para poder cubrir las necesidades estéticas de su paciente.

Equipo

El servicio no sería de éxito si este profesional no presenta la experiencia necesaria, al igual no se solicitarían sus servicios si este cirujano no brindara una atención de calidad y trato humano. Se encuentra capacitado y actualizado respecto a su profesión, lo cual es garantía de obtener buenos resultados.

Localización

Dra. Maria González Vecino se encuentra ubicado en Madrid.

Opiniones (2)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Me he inyectado botox con esta doctora y me lo pueso muy bien

Es una doctora magnífica. Los resultados son muy buenos y la atención al paciente también. Yo quedé muy contenta con la operación de aumento de mama.

Pide más información a Dra. Maria González Vecino sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!