¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 nov 2016 · Actualización: 29 nov 2021

La doctora Jordán es una gran cirujano en Dorsia Hernán Cortés de Zaragoza

Vale la pena

Sobre el Doctor

136 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...
Valoración:
Hicieron todo fácil, seguro y muy organizadas el personal. La doctora ya la conocía porque atiende en el Miguel Servet y operó a un familiar y era tan amable.... el resultado me hace sentirme mejor conmigo misma. La recepcionista la enfermera y la directora pendientes de mi resultado y se encargaron de todo. Lo recomiendo mucho.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me he hecho una abdominoplastia

12

Comentarios (12)

Me hice una abdominoplastia con lipo y aumento de pecho con la doctora Elena jordan, y la verdad q estoy encantada con el resultado, es muy sercana y una bella persona te hace sentir en confianza y en todo momento aclara tus dudas. La recomiendo 100% 👌.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Dolor pero vale la pena

Me hice una cirugía abdominal y otra de aumento pecho. Tuve muchas molestias y dolor. La recuperación de la cirugia abdominal fue horrible pero la de los pechos no tanto. La cicatriz de la abdo. me quedó horrible, grande y fea, no me gusta nada!!...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.