3 abr 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho axilar prótesis redonda 400 cc polytech

El Doctor tiene mano de santo! Tengo un pecho precioso, recomiendo 100% al Doctor Serra Mestre.

Tengo 43 años y en Septiembre pasado me operé de aumento de mamas. Me había echado atrás muchas veces por falta de tiempo, disponibilidad económica y ahora lo entiendo bien, porque no había encontrado el cirujano perfecto. Me dirigí a este Doctor porque es experto en senología.

El tamaño

Me puse un implante redondo por recomendación del Doctor, por debajo del musculo por endoscopio. Hay que decir que ha sido el único Doctor que me ha propuesto poner la prótesis redonda.

He llevado una semana el vendaje en el pecho, la molestia ha sido mínima, he descansado una semana esto si me he tomado al pie de la letra toda las pautas medicas. Después de un par de meses he vuelto al gimnasio, empezando con una práctica muy suave.

En mí día a día me olvido completamente de haberme sometido a una intervención de cirugía, el resultado es tan natural y al tacto también.

Hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema, pero sigo yendo a revisión hasta el año. Todo ha ido estupendamente, no puedo estar más contenta.

TeresaMa te han quedado super bonitas y naturales. Felicidades!!
Super bonitad
TeresaMa bienvenida ❤

¡Que gran resultado, enhorabuena!

Tengo un par de preguntas que hacerte:

- ¿Qué marca de prótesis te pusiste y qué perfil?
- ¿Qué talla y medidas tenías antes de operarte?
Teresa están preciosas! Me encantan estos resultados tan naturales ❤️
Me encanta como te han quedado!
@emma ¿Ya te operaste o te quieres operar?
Son preciosas
Hola! Te han quedado super bien, que talla de sujetador tenias antes?? Yo estoy entre 375 y 400cc me da miedo que se vean exajeradas o quedarme corta con 375... podrias subir foto actual? Te ha bajado el volumen ? Gracias☺️
Hola TeresaMa ¿Cómo estás?

Que bonitos tus resultados 😊 ¿Qué tal te encuentras ahora? ya ha pasado un tiempo desde que te operaste y por eso nos encantaría que nos actualizases un poco.