¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 abr 2020 · Actualización: 27 may 2021

Aumento de pecho axilar prótesis redonda 400 cc polytech

Vale la pena
Precio aprox: 5.300 €
80107
80106
80105
80104
80103
80102

Sobre el Doctor

Valoración:
El Doctor tiene mano de santo! Tengo un pecho precioso, recomiendo 100% al Doctor Serra Mestre.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tengo 43 años y en Septiembre pasado me operé de aumento de mamas. Me había echado atrás muchas veces por falta de tiempo, disponibilidad económica y ahora lo entiendo bien, porque no había encontrado el cirujano perfecto. Me dirigí a este Doctor porque es experto en senología.

El tamaño

Me puse un implante redondo por recomendación del Doctor, por debajo del musculo por endoscopio. Hay que decir que ha sido el único Doctor que me ha propuesto poner la prótesis redonda.

He llevado una semana el vendaje en el pecho, la molestia ha sido mínima, he descansado una semana esto si me he tomado al pie de la letra toda las pautas medicas. Después de un par de meses he vuelto al gimnasio, empezando con una práctica muy suave.

En mí día a día me olvido completamente de haberme sometido a una intervención de cirugía, el resultado es tan natural y al tacto también.

Hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema, pero sigo yendo a revisión hasta el año. Todo ha ido estupendamente, no puedo estar más contenta.

9

Comentarios (9)

Hola TeresaMa ¿Cómo estás?

Que bonitos tus resultados 😊 ¿Qué tal te encuentras ahora? ya ha pasado un tiempo desde que te operaste y por eso nos encantaría que nos actualizases un poco.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Molestias en el pecho derecho

Hola! Me operé en marzo del 2020, hace casi un año y a pesar de que todo iba genial y no sentía nada, es como si no llevase prótesis, de repente empezar a sentir una molestia en el pecho derecho al tumbarme, de eso oso a ser una molestia constante...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.