Quiero sentirme bien

28 abr 2016 · Actualización: 1 feb 2018

keria mejorar mi pechoo para sentirme bien

estoy muy contenta fueron cuatro dias de dolor pero ya tengo dos semanas de operada y stoy muy bien y contenta aun tienen ke cambiar un poko

Hola!! Estoy un poco asustada. Pues me he puesto lo mismo pero la vdd no me gusta el aspecto que tengo, las tengo muy arriba..Cris, tu aun las tienes tan arriba? O después del tiempo bajaron? Podrías mostrar como están ahora. Apenas llevo 1 semana de operada y he pensado en quitármelos esta semana, me siento incómoda con ellos puesto q siempre critiqué las mujeres con los senos casi en el cuello y así los tengo ahora
23 mar 2016 · Actualización: 28 abr 2016

Quiero sentirme bien

Quiero hacerme un aumento de pecho para poder sentirme bien

si actualizas tu experiencia en el botón "actualiza tu experiencia" podrás cambiar de fase y poner "tratamiento realizado". Aquí podrás poner el texto que quieras contando todo lo de la operación y el postoperatorio y las fotos ;) si no puedes avísame y te ayudo guapa!