Quiero sentirme bien

28 abr 2016 · Actualización: 10 oct 2023

keria mejorar mi pechoo para sentirme bien

estoy muy contenta fueron cuatro dias de dolor pero ya tengo dos semanas de operada y stoy muy bien y contenta aun tienen ke cambiar un poko

Uuaaauuu cris!! sí que te encuentras bien que ya estás en la playa!! claro que sí, hay que lucirlas todo lo que se pueda con este resultado tan bonito :) ¿qué talla tienes ahora? mil gracias por las fotos guapa, ayudarán seguro mucho a las chicas que estén pensando en operarse :)
ahora una 102 una 100 x ahora bikini me está xico jajaja pero era para taparme las heridas ke todavia estan las cicatrices no puede darme el sol llevo puesta 375cc en la playa ya limpio hago todas mis cosas y cuido de mi niño pasando una semana ya estas muy bien
tendrás que renovar bikinis pero bueno por una buena causa eh ;) te tienes que poner algo en las cicatrices? nos subes también una foto del antes? así vemos el cambio!! :)
fallo mio ke no tengo fotos de antes
acabo de subir fotos del antes, stas son las k tengo
Menudo cambio cris!! ¿qué talla tenías antes? por cierto si que te pones morenita por lo que veo, qué envidia ;)
antes una 85-90 segun sujetador stoy muy contenta
oye y no llevas sujetador posquirúrgico ahora?
xo cristina puedes estar en el sol aunque sea con bikini? a mi el dr me lo prohibió...ve con cuidado guapa!! x cierto felicidades por tu nuevo pecho, estas genial ya veras q te baja un poco q es todo muy reciente
solo estube una horita y no apretaba el.sol gracias wapaa si me imajino ke bajara un poko pero ke sino baja stoy muy contenta asin
cris cómo estás guapa ahora que ya han pasado más días? un abrazo!!
muy bien waapaa gracias ya llevo un mes y tres dias un abrazo
me alegro mucho!! te han bajado un poco o siguen como en la foto de la playa?
ya me han bajao un poko cada vez van mas bonitas gracias
qué bien guapa!! te tienes que hacer masajes?
no me ha dicho ke yo me las toke pero no un masaje especifico no, me ha dicho las tengo muy bien despues de un mes y las heridas totalmente cerradas gracias
genial pues!! oye y no llevas sujetador posquirúrgico ahora?
llevo de deporte todavia pero xk stoy mas comoda con el pero ya me ha dicho ke me ponga sujetador normal sin aros
ah bueno entonces si vas más cómoda con este sigue con este ;) ya has comprado sujetadores nuevos? jiji
no todavia no he comprado stoy tan comoda con este
jeje al final ir cómoda es lo más importante!! nos subes foto así vemos cómo estás ahora cris?
Cristina guapa! que hace mucho que no nos cuentas nada!! qué tal vas ahora que ya han pasado unos meses? espero que nos informes :)
Hola Cristina!!! En que clinica y con que doctor te operaste?
Beyman y con el doctor antonio mena molina toi encantada
Muchas gracias
Perfecta monika y super contenta x dias mas bonitas
Cómo me alegra verte tan contenta Cris :) supongo que la inflamación ya habrá bajado del todo no? nos subes una foto para ver qué tal estás ahora? un abrazo y a seguir así de feliz guapa!
Holaa cuantos cc te pusiste?
Hola Azahara, estás pensando en operarte también? Por lo que comentó Cris se puso 375cc ;) ¿Estás pensando en un tamaño similar?
Hola!! Estoy un poco asustada. Pues me he puesto lo mismo pero la vdd no me gusta el aspecto que tengo, las tengo muy arriba..Cris, tu aun las tienes tan arriba? O después del tiempo bajaron? Podrías mostrar como están ahora. Apenas llevo 1 semana de operada y he pensado en quitármelos esta semana, me siento incómoda con ellos puesto q siempre critiqué las mujeres con los senos casi en el cuello y así los tengo ahora
kelly al final te han bajado?
23 mar 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Quiero sentirme bien

Quiero hacerme un aumento de pecho para poder sentirme bien

Hola Cristina, encantada de hablar contigo! ¿Nos podrías contar un poco más? ¿Qué talla te gustaría conseguir? Mira, Carmen tenía complejo y ahora está muy feliz con su nuevo pecho, espero que te ayude su experiencia :) https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/aumento-de-mamas-con-naturalidad-2109
ánimo que si puedes sigue adelante no dejes que nada ni nade te eche atrás el cirujano De la Rosa es todo un profesional poco a poco vas viendo resultados
Mis temores se centran en los problemas que pueden dar con el tiempo las prótesis. ¿Te han informado sobre los distintos tipos y las garantías de cada uno?
hoy en día la profesionalidad los avances en cirugía : todo ya te informan de todo son prótesis de alta gama las ultimas en mercado nada que ver con años atrás el doctor te las muestra las ves y eliges modelo anatómicas o redondas las primeras son un pecho natural en forma de gota se suele decir ya luego depende de ti lo que quieras llevar en talla en proporción a tu peso estatura ....pero no son cualquier cosa nada q ver animo adelante
ola ya llevo tres días operadas molestias es normal no está en la pared pero deseando ke pasen estos cinco o seis diitas de molestias
me las he puesto debajo del musculo ke son más dolorosas con ganas de ver el resultao
Hola Cristina!! mucho ánimo que en breves ya estarás mucho mejor ;) ¿qué tipo de prótesis te han puesto? espero que nos vayas contando guapa!!
perfil alto muy naturales y eurosilicone

Gracias por la info Cris :) ¿cómo te encuentras hoy? un poco mejor ya?
si y he ido a ver el médico hoy y muy contenta con los resultados me duele un poco todavía pero bien
Bueno lo importante es que esté todo bien y que cada día estés un poco mejor :) ¿te ha dado alguna recomendación extra o todo sigue igual?
ke me menee ke me vi kedar engarrotda jajaja ke menee los brazos ke me ponga recta pero todo muy bien gracias
cris podrías actualizar tu experiencia como "tratamiento realizado"? ;) ahora que ya han pasado más días cómo te ves? ha bajado un poco la inflamación ya?
si han bajado y stoy muy contenta iré comentando un saludo
¡Me alegro mucho! :) ¿te animarás a subir una foto cuando estés recuperada? nos encantaría ver el resultado!!
si namas ke sten mas bajas la subo
y como la subo kiero mandaros una en bikini
si actualizas tu experiencia en el botón "actualiza tu experiencia" podrás cambiar de fase y poner "tratamiento realizado". Aquí podrás poner el texto que quieras contando todo lo de la operación y el postoperatorio y las fotos ;) si no puedes avísame y te ayudo guapa!