12 jun 2017 · Actualización: 10 oct 2023

No me gustaron los resultados

Me hice una rinoplastia de la que no sali convencida. El motivo de la operación fue una desviacion de tabique y por complejo me hice la rino. El post operatorio fue doloroso, y tuve molestias. No tuve ningún miedo, como no me gustaron los resultados quizas eso sea lo dificil, aunque lo tengo asimilado ya. Tengo mucha importencia pq tengo que volver a pagar despues del desastre.

Hola Ana ,hace cuanto te operaste yo estoy igual que tu hace dos meses que me opere y no me gusta el resultado,yo tambien tenia el tabique desviado un poco
lo siento mucho Ana, ¿por qué no te gustaron los resultados? ¿qué te hicieron que fuera un desastre?
Hola a las k buscais mi respuesta, simplemente después de operarme x segunda vez, al quedarme el tabique demasiado limado, vamos k me dejaron la nariz de un boxeador, me quitaron un trocito de cartilago de la oreja, el resultado fue el mismo, como no tuve un ratito para recuperarme aunke fuese anestesia local, bastante doloroso el que intervengan las orejas, nada menos k en la Clinica Ruber.
Buenos días Ana, podrías decirme el médico que te operó en la Ribera, yo estoy pendiente de hacerme una rinoseptoplastia allí, así podré elegir otro cirujano. Muchas gracias.
Quería poner Ruber
Sigo sin prácticamente tabique y la punta redonda porque ahí no retocaron nada. Deberia en su momento haberlos denunciado porque a parte pago x las dos veces, la inexperiencia en esos años,ahora supongo que todo ha mejorado y que si no estas satisfecho estan en la obligación de reparar y no dejarse un pastizal como yo.
uff madre mía qué dolor eso de la oreja! pues sí que deberías haberlos denunciado pq es una negligencia en toda regla! hay un grupo de gente en el foro con casos similares al tuyo, te lo dejo por si te puede ayudar guapa https://forum.multiestetica.com/rinoplastia/busco-dr-para-arreglar-rinoplastia-14313
Qué pena Ana, lo siento mucho, y además por lo que cuentas estoy de acuerdo con Marcarmesí, deberías denunciarlo, ¿te lo has planteado?
Ya no,era muy joven y lo deje pasar,hoy en dia hay que denunciar y reclamar una rectificación sin tener que pagar 8000 euros mas aparte de lo que habia pagado por la primera operación,por eso digo que denunciar o reclamar al cirujano que cobra por chapuzas como esta,para mi ya es tarde.
Ahora estaria interesada en una remodelacion sin necesidad de intervenciones.
AnaEstrada1 porque no pruebas con la rinomodelación, no es una cirugía es ideal para rellenar zonas. yo estoy muy contenta con el tratamiento en IM CLINIC
qué te ponen? ácido hialurónico? cuánto dura?

Rinoplastia tradicional

Llevaba mucho tiempo pensando en hacerme una rinoplastia...bueno más bien toda la vida ya que era una cosa de la que tenía mucho complejo. Me opere hace 6 meses en áurea clinic en Sevilla con la Dra Ana Martínez Padilla.La operación fue en el...