Cirugía Laparoscópica Durán

Cirugía Laparoscópica Durán

Sin opiniones
Opinar
Calle Gral Rodrigo, 13, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Cirugía Laparoscópica Durán
Cirugía Laparoscópica Durán
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Cirugía Laparoscópica Durán es un lugar reconocido dentro del área de la medicina que se especializa en la búsqueda de soluciones profesionales y efectivas a las necesidades que puedan tener las personas con respecto a su salud física, especialmente en todo lo relacionado con el área de la alimentación. Este centro desarrolla las técnicas más novedosas que permiten alcanzar sus objetivos de manera precisa y oportuna, y con la ayuda de profesionales capacitados y experimentados, para que pueda desarrollar un proceso confiable, seguro y eficaz.

Especialidades

Este moderno y novedoso centro médico pone a la disposición de sus clientes un servicio integral en todo lo que se refiere al cuidado de los hábitos alimenticios y a las enfermedades que se pueden producir, como la obesidad, diabetes, etc. Para ello el centro ofrece distintos tratamientos completamente personalizados que tienen como objetivo cubrir las necesidades del organismo de cada usuario, de manera que se apliquen hábitos saludables a la vida cotidiana a través de la alimentación balanceada, la practica de ejercicio y la motivación; el conjunto de estas prácticas es la clave para mejorar, tanto la salud en general, como la estética corporal y encontrar un equilibro entre estos dos aspectos.

Por otra parte, en los casos en los que la situación del paciente es más complicada, el centro ofrece el desarrollo de procedimientos quirúrgicos como la banda gástrica, el balón intragástrico, el by-pass, entre otros.

Equipo

La red de profesionales que respaldan este conocido centro está encabezado por el Doctor Durán Escribano, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital de la Princesa de Madrid; pertenece como miembro activo a la Sociedad Española Cirugía Laparoscópica (SECLA), a la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad (SECO), y a la International Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Disorders (IFSO).

Localización

El Centro de Cirugía Laparoscópica Durán se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid.

Año de fundación:

  • 1990

Filosofía de trabajo:

  • Soluciones eficaces contra la obesidad

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cirugía contra la obesidad y metabólica

Tratamiento más innovador:

  • Técnicas laparoscópicas

Especialistas en:

  • Cirugía bariátrica no invasiva

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Cirugía Laparoscópica Durán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!