d-médical

d-médical

Sin opiniones
Opinar
C/ Príncipe de Vergara, 44, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
d-médical
d-médical
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El centro médico d-médical es la solución perfecta para los pacientes con problemas de obesidad y diabetes, por el enfoque multidisciplinar que proporciona con sus tratamientos, mediante la exclusiva atención al riesgo cardiovascular y una dedicación a la educación alimentícia y nutricional, tanto en niños como en adultos. En d-médical no se deja de lado ni siquiera la faceta estética, como una más para conseguir el mayor bienestar para cada paciente. Cuenta para ello con el más completo y especializado de los equipos de colaboradores.

Especialidades

Tratamos la obesidad mediante el análisis de la composición corporal y con un tratamiento específico tanto médico como quirúrgico con técnicas como el balón intragástrico o con cirugía de mínima invasión. Además, tras la cirugía te realizaremos un programa de recuperación física con nuestro equipo de fisioterapeutas e incluso un programa terapéutico que incluyen la remodelación estética tras una pérdida de peso significativa.

Por otro lado te ofrecemos una evaluación de todas aquellas complicaciones relacionadas con la diabetes, mediante consultas y programas educativos perfectamente definidos para que el paciente asuma con naturalidad su tratamiento.

Cabe destacar que ofrecemos tratamiento para otras patologías como la tiroidea mediante punción PAAF, con rapidez diagnóstica y una más que probada eficacia terapéutica. Además ofrecemos el servicio de ginecología y dermatología con citologías cérvico-vaginales y anales en base líquida, además de ecografías 3D y 4D, todo ello para ayudar en la detección de la presencia del vitus del papiloma humano.

Equipo e instalaciones

Al frente de los profesionales del área de Cirugía de la Obesidad está el Dr. Ruíz de Adana y el Dr. Hernández Matías. Les asesoran expertos en Endocrinología como la Dra. Martín Vaquero y la Dra. Molina Baena.

Localización

En pleno centro de Madrid encontrarás d-médical, con una clínica moderna y dotada de todos los avances materiales y tecnológicos que existen.

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Necesidad de tratamientos personalizados

Equipo de:

  • 21 a 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Tratamientos contra la obesidad y otras especialidades

Tratamiento más innovador:

  • Cirugía por laparoscopia

Especialistas en:

  • Cirugía bariátrica

Especialidades

Pide más información a d-médical sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!