Dr. Alfonso Antequera

Dr. Alfonso Antequera

Sin opiniones
Opinar
PASEO de LA HABANA, 27 1ºizq, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Alfonso Antequera
Dr. Alfonso Antequera
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Alfonso Antequera es uno de los cirujanos especializados en obesidad.

Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las personas que atendemos desean tener una vida más saludable; logrando cambiar los hábitos alimenticios los resultados repercutirán en forma positiva en el resto del cuerpo otorgándoles más vitalidad, más energía, piel y cabellos más sanos y relucientes, mejor funcionamiento de los órganos del cuerpo y, por supuesto, una apariencia que elevará el autoestima y llenará de seguridad a nuestros pacientes en todas las actividades que decidan emprender.

Si desea recuperar toda su belleza, con el Dr. Alfonso Antequera puede lograrlo, empleamos siempre las tecnologías más avanzadas y los productos más novedosos, estamos al día con las técnicas más innovadoras, siempre en beneficio de nuestros clientes.

Especialidades a su alcance

Con sus avanzadas técnicas de cirugía bariátrica, el Dr. Alfonso Antequera consigue proporcionar tratamientos integrales, en los que se abordan las consecuencias de este problema en la salud y en la estética de estas personas, siempre con una atención personalizada y un seguimiento continuado.

Las especialidades a su disposición son cirugía contra la obesidad, cirugía metabólica y cirugía no invasiva.

Equipo de profesionales

El Dr. Antequera ha sido el promotor de numerosos grupos de trabajo cuyo objetivo es promover programas para combatir la obesidad. Desde su experiencia como cirujano, su apuesta es la de utilizar las técnicas quirúrgicas poco invasivas, complementadas con otras medidas igualmente importantes.

Su trayectoria y formación son la mejor garantía que tienen sus pacientes de recibir una solución adecuada a su realidad y expectativas.

El Dr. Antequera se ha rodeado de un grupo de profesionales altamente cualificado para atender los requerimientos específicos de los pacientes que acuden a la consulta.

Localización del servicio

Su consulta se ubica en las instalaciones de la Clínica Princesa de Madrid.

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cirugía de la Obesidad

Especialistas en:

  • Operaciones bariátricas

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Alfonso Antequera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!