Dr. Alonso Poza

Dr. Alonso Poza

Sin opiniones
Opinar
c/ Juan Bravo 39, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Lunes tarde de 15:30 a 20:30 horas
Dr. Alonso Poza
Dr. Alonso Poza
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Alonso Poza es Médico. Con Especialidad en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Con formación como Médico Interno Residente en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón y Hospital Oncológico Príncipe de Asturias. Madrid. Posee una titulación como Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid. Fellowship en Cirugía Laparoscópica de la obesidad y metabólica. Health-South Doctor´s Hospital of Miami, University of Miami. Florida. EEUU. 2003. Experto Universitario en Cirugía Oncoplástica y Reconstructiva de mama. Hospital Avente y Lago del Complejo Asistencial Juan Canalejo. Universidad de La Coruña. 2006.

El Dr. Alonso Poza es uno de los más acreditados cirujanos de Madrid. Donde sus prioridades es ofrecer una asistencia integral, con la vertiente estética y la sanitaria, tratadas como un todo. Algunas de sus especialidades por las que es más reconocido, es por las intervenciones que tienen que ver con la Cirugía contra la obesidad, destacándose con la utilización de la manga gástrica, esta la que mejor resultados tiene, ya que es un procedimiento quirúrgico para perder peso en el que el estómago se reduce a aproximadamente el 15% de su tamaño original, mediante la extirpación quirúrgica de una gran parte del estómago. Además realiza la intervención con el Balón intragástrico es una esfera de silicona flexible y blanda, que se introduce en el estómago del paciente, mediante una endoscopia, con el fin de conseguir la reducción de peso en personas con obesidad mórbida. Por otra parte también se destaca en Cirugía mamaria,  con el aumento de pecho o mamoplastia de aumento, esta se realiza para mejorar su figura. A menudo, después del embarazo o la lactancia, el envejecimiento y la pérdida de peso, el volumen y forma de los pechos pueden cambiar, esto puede ser una de las causas que puede llevar a la mujer a buscar una mamoplastia.

Equipo

El cirujano Dr. Poza, formado en la Universidad de Valladolid, ha colaborado con algunas de las instituciones públicas más importantes del país. Cuenta en su faceta privada con un equipo de colaboradores del mismo nivel de excelencia, así como equipos y espacios adecuados para brindar la mejor atención, bienestar y calidad de atención a sus pacientes.

Localización

El profesional está ubicado en Madrid.

¿Es una consulta privada?

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Cirugía bariátrica, mamaria y plástica

Tratamiento más innovador:

  • Cirugía bariátrica no invasiva

Especialistas en:

  • Tratamientos contra la obesidad

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes tarde de 15:30 a 20:30 horas
Pide más información a Dr. Alonso Poza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!