¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 mar 2021 · Actualización: 8 jun 2021

Mastopexia, debí haberlo hecho antes!

Vale la pena
118068
115455
115456
115457

Sobre el Doctor

2 sedes en Barcelona, Valladolid...
Valoración:
Estoy encantada! Todo salió estupendamente, fue más molesto, en cuanto a dolor de lo que esperaba, pero ha valido la pena! El Dr Triviño y su equipo...maravillosos! Lo recomiendo totalmente! Creo que ha sido una muy buena elección y debí haberlo hecho antes!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde niña tuve pechos grandes, fui madre adolescente y amamanté a mi hija 2 años, luego subí mucho de peso, adelgacé y tuve a mi segunda hija, a los 31 años, y finalmente a los 38 tuve a mi último hijo y me quede con mucho kilos de más, hace tres años perdí casi 20 kilos, y mis pechos sufrieron mucho, además de mi espalda y mis cervicales, así que decidí hacerlo, y empece la búsqueda de Dr. me visite con un par de médicos y me recomendaron al Dr.Triviño, fuimos a su consulta y me encantó! Es muy atento y profesional y su equipo te hace sentir que se preocupan por ti, desde el primer contacto que tienes con ellos. Me sentí a gusto en todo momento y estoy muy contenta con lo que veo en el espejo. En las fotos os dejo el antes y fotos de semana a semana.

3

Comentarios (3)

Buenas ! Con prótesis o sin prótesis, estoy un poco en el mismo caso y no sé qué hacer.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.