10 mar 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Mastopexia, debí haberlo hecho antes!

2 sedes en Barcelona, Valladolid...
Estoy encantada! Todo salió estupendamente, fue más molesto, en cuanto a dolor de lo que esperaba, pero ha valido la pena! El Dr Triviño y su equipo...maravillosos! Lo recomiendo totalmente! Creo que ha sido una muy buena elección y debí haberlo hecho antes!

Desde niña tuve pechos grandes, fui madre adolescente y amamanté a mi hija 2 años, luego subí mucho de peso, adelgacé y tuve a mi segunda hija, a los 31 años, y finalmente a los 38 tuve a mi último hijo y me quede con mucho kilos de más, hace tres años perdí casi 20 kilos, y mis pechos sufrieron mucho, además de mi espalda y mis cervicales, así que decidí hacerlo, y empece la búsqueda de Dr. me visite con un par de médicos y me recomendaron al Dr.Triviño, fuimos a su consulta y me encantó! Es muy atento y profesional y su equipo te hace sentir que se preocupan por ti, desde el primer contacto que tienes con ellos. Me sentí a gusto en todo momento y estoy muy contenta con lo que veo en el espejo. En las fotos os dejo el antes y fotos de semana a semana.

Bienvenida AnnaKarina

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola!! Me ha operado el Dr. Triviño. Y estoy muy contenta con el resultado. Y en general con la experiencia!
Buenas ! Con prótesis o sin prótesis, estoy un poco en el mismo caso y no sé qué hacer.