26 nov 2016 · Actualización: 8 oct 2023

Nunca más marcas en los brazos

Tuve una agresión y me quedaron cicatrices muy feas en los brazos por lo cual me realicé un tratamiento láser para quitar o disimular las cicatrices. Después de varias secciónes, el resultado fue genial

Hola Yanirod, encantada de saludarte :) Lamento muchísimo esa agresión que sufriste. ¡Qué maravilla de brazo te ha quedado! ¿Cuánto tiempo tardaste en librarte de ellas? ¿Tuviste alguna molestia? Eres el claro ejemplo de que este tipo de tratamientos realmente funciona. ¡Felicidades!
Hola si duele un poquito porque es como si te quemaran te pones una pomadas que te manda se tarda en viral según tu piel, mira acabo de subir una Foto para que lo vea
El cambio es sorprendente Yenirod 😱😱 acabo de verdad la experiencia y me he quedado sorprendida. Cuántas sesiones te hiciste? o cómo fue tu tratamiento exactamente?
Hola gracias creo que fuero 5 sesiones con láser las primera era con más intensidad ya las otras mucho más suave sobretodo era porque tenia unas cicatrices más profundas que otras. Muchas con 3 se habían borrado
Hola marina mucha gracias. Si tuve molestias porqué es como quemarte de nuevo la piel. (Lo puedo comparar cómo cuando te haces un tatuaje ) con crema en una semanita ya al quitarse la postilla y si se notaba las cicatrices muy finas y con el paso de los meses se eliminó. Creo que entre una cosa o otra 3 meses cada piel es distinta y la mia es muy oscura hay persona q cicatrizan más pronto
Hola!! Bueno, sin duda vale la pena pasar por eso si los resultados son tan espectaculares!! por cierto, por lo que veo en tu foto de perfil estás embarazada? enhorabuena guapa! oye, pudiste hacerte el tratamiento láser estando embarazada o fue antes?
Gracias ya tiene 3 meses mi bebé fue mucho antes de estar embarazada. La verdad que yo estoy muy contenta del resultado lo volvería hacer
pues sí que fue bueno tu tratamiento, te veo los brazos perfectos! siento mucho lo de la agresión, por suerte ya no te quedan secuelas físicas. ¡felicidades por ese bebé! ¿cuántas sesiones necesitaste para quitar las marcas?
Hola! pues 5 sesiones no me parecen tantas, este láser es el mismo que utilizan para borrar tatus o es otro tipo?
Creo que si se usaba para eso también.
hola yanirod, mis cicatrices son en la cara, tuve un accidente. crees que me iría bien tb? enhorabuena te ha quedado genial
Hola. Depende de lo profundas q sean tus cicatrices pero todas esa duda te las dicen ellos yo le pregunté de todo y cuando estuve segura me lo hice. Muchas gracias
pues no entiendo mucho pero creo que sí son bastantes profundas :( no las tapo ni con maquillaje y me acomplejan muchísimo, es algo que no puedo tapar de ninguna forma...ojalá me vaya bien eso! es muy caro?
Yo lo que te puedo decir es que te informes bien y si te dan la oportunidad de hacértelo en una sola y ver si hay mejoría ya que es la cara y es una zona muy delicada. No se tu caso pero si todavía son reciente tus cicatrices evita llevar sol ya que se pronuncia más las marca usa protección solar de 50. Y evita el sol a horas puntas yo lo hice y era en los brazos me gusta mucho la playa y usaba mucha crema y me tapaba con camisas manga larga.
pues hace 1 año ya del accidente y este verano he sido la reina de los sombreros para ir a la playa jeje pq tb me gusta mucho! eso y crema 50, que luego me salen granitos pq me da como alergia pero qué le vamos a hacer! hay alguna marca que vaya mejor?
Yo soy la loca de vichy je je je me gusta esta marca y para la cara mucho mas q sabes q hay personas mas propensa a salir mancha por yo me la cuido
Pasaba por aquí y quería decirte que enhorabuena por el resultado!!! se puede hacer el láser con la herida tan reciente como en la foto o esperaste un tiempo? ciao ciaoo
Hola a los 2 meses de la agresión empecé con la sesiones
ah bueno, suerte que fue rápido así te pudiste olvidar de la agresión! por cierto, si no es mucha indiscreción, quién te hizo eso? no había leído lo de la agresión y ahora me has dejado preocupada...besos
Una tía con sus uñas
en serio? pos vaya con la tía....menuda gracia que por algo así tengas que pasar por todo eso.
¡Enhorabuena!
Hola quedaste genial, donde te realizaste el tratamiento. Ando buscando algo similar
En málaga frente al corte inglés ya hace como 5 años
Cuanto te costó?
100 euro cada cesión ( en los dos brazos ) me di 5
Yo tengo que hacerme en toda la espalda, varias cicatrices, en cada sesión te lo pasan por todas? Cuanto tarda cada sesión? Muchas gracias por la ayuda!!
Hola un saludito.. me puedes pasar el nombre de la Clínica