Información complementaria

MarissaFernandezEsca
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 feb 2020 · Actualización: 10 feb 2020

Por cierto, las prótesis son mentor de 400cc cada una. La proyección es media, porque en teoría mi idea es que no se viese algo excesivo, pero es que ahora mismo ni siquiera están bajas y no se nota casi diferencia si me pongo de frente. Se lo comenté a mi cirujano y me ha dicho que es normal, pero no me he quedado muy tranquila. Ahora llevo sujetador y la banda

carlita11

· 10 feb 2020

Hola guapa!! Con quien te has operado??

Inflamación excesiva aumento pecho sin forma

MarissaFernandezEsca
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 feb 2020 · Actualización: 11 feb 2020

Buenos días,

me operé el día 25 de enero y creo que tengo una inflamación excesiva en el esternón (partía de tener prácticamente nada), pero los pechos me han quedado bastante extraños.

Adjunto fotos. La primera es tal cual los tengo ahora, no se ve ningún tipo de forma. La segunda, con los brazos levantados, es como se ven mejor. No sé si me han puesto las protésis demasiado arriba o tengo que esperar a que bajen, pero estoy un poco preocupada.

crislb

· Sevilla (Ciudad)

· 11 feb 2020

Hola chicas! Veo mucha experiencia similar, te dejo algunas fotos de las mías para que veas que terminan bajando, escierto que yo no las tenía iguales ni nada (te dejo foto para que las compares). La derecha me bajó súper rápido pero la izquierda tardó más... espero que mi experiencia te sirva 😘😘
PD: Yo también tenía el esternón inflamadisimo, a veces apretaba y se escuchaba el líquido!! 🥺 pero con el tiempo se me volvió a pegar y ya lo tengo bien ^^