¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 mar 2022 · Actualización: 19 abr 2022

Mastopexia Periareolar

Vale la pena
Precio aprox: 4.500€
130130
130131
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! Me animo por fin a contar mi historia ya que este foro me ha ayudado mucho y resuelto muchas dudas al poder leer historias y experiencias similares! Me ha tranquilizado mucho escuchar y ver fotos de tratamientos similares al mio y poder comprobar que lo que me podia parecer un problema, es tan sólo algo normal en el proceso de curación.

Me operé hace 9 dias (el 7 de marzo) de una mastopexia periareolar (Implanes motiva full 375cc pecho izquierdo y 350cc pecho derecho). Mi pecho estaba un poco caido y queria rellenarlo sobre todo el polo superior ya que debido a los cambios de peso durante mi adolescencia, se habia quedado vacio. Además me habian salido estrias (para lo cual me estuve realizando tratamiento de laser y dermapen y por ello en las fotos el pecho se ve todavia enrojecido).

Acudi a varios doctores y me dieron diferentes soluciones (Mastopexia en T, aumento con protesis normal y mastopexia periareolar). Opté por la mastopexia periareolar, ya que no queria una cicatriz en T y al no tener el pecho demasiado caido, (grado I-II), se podian obtener buenos resultados con la periareolar. No obstante, el cirujano me explicó que los mejores resultados los conseguiria con la mastopexia en forma de T.

Tras la operación, he de decir que no he sentido dolor en ningun momento, sólo presión en el pecho, sobre todo los primeros dias. A los dos dias de la operación, acudi a que el doctor me retirase el vendaje compresivo y mi pecho estaba super hinchado! Especialmente el pecho derecho!! Me asuste un montón, pensé que esa mama se iba a quedar asi y es entonces cuando empecé a leer un montón de historias en este foro y me tranquilicé bastante. Es absolutamente normal que en el postoperatorio (especialmente reciente), los pechos estén muy inflamados y completamente natural que un pecho se hinche mąs que otro.

Le di unos dias y ya parece que ambos pechos tienen el mismo tamaño, tan solo una pequeña diferencia (el derecho sigue un poco más hinchado).

Además me parece que mi pecho no tiene aun una forma natural, sino mas bien lo contrario y que la piel está super tersa y parece que mis pechos van a explotar. Una vez más, tras leer vuestras historias en el foro, me he tranquilizado, ya que la forma va cambiando segun van avanzado los dias y hasta los 6 meses no se puede valorar el resultado final.

Os seguiré manteniendo informadas del proceso.

Hoy voy a que me retiren las tiritas de las areolas, espero que esté todo bien.

A las que estén dudando, yo las animo a que realicen la operaciön pero siempre en buenas manos! Mirad bien las opiniones de los cirujanos y las clinicas antes de someterse a ninguna cirujia.

Os dejo tambien alguna foto del antes y despues, iré actualizando!

3

Comentarios (3)

Hola, que tal va tu recuperación? A mi también me han operado por la aureola, a parte me reducieron el tamaño, que suerte tienes con el dolor, io lo e pasado realmente mal, me operaron el 23 de marzo, el pecho derecho desinflamado y super bien, el izquierdo aún sigue inflamado y la zona interior hacia el canalillo aún me duele, intenté trabajar y imposible, aún me puse peor.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Mastopexia con implantes 285 cc

Llevaba tiempo queriéndome operar, tenía los senos muy caídos para mi edad (30 años) y sin hijos.

Viviendo en Alemania, quería operarme en Venezuela, ya que vengo de ahí. En vista de la situación actual del país y los precios que están por...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.