Dra. Elena Gaspar

Dra. Elena Gaspar

Sin opiniones
Opinar
C/ Alfonso XIII, Fuengirola, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: de lunes a jueves de 9-13h, viernes de 9 a 15h y por las tardes lunes y miercoles de 16-19h
Dra. Elena Gaspar
Dra. Elena Gaspar
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Medicina estética se ha convertido en una fuerte tendencia gracias a que los tratamientos médico-estéticos, tanto faciales como corporales, son cada vez más seguros, confiables, duraderos y presentan mínimos efectos secundarios que las intervenciones quirúrgicas.

Clínica de Medicina Estética Dra. Elena Gaspar es un centro especializado con mas de 15 años de experiencia en medicina estética que está en Fuengirola, en la provincia de Málaga. En la Clínica de Medicina Estética Dra. Elena Gaspar nos dedicamos al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes y a mejorar su aspecto, médico y estético, brindando tratamientos faciales, corporales y nutricionales. 

Especialidades

Ofrecen tratamientos corporales como: carboxiterapia, radiofrecuencia, ultrasonido, mesoterapia, masajes,drenajes linfaticos, presoterapia, proellixe , terapia subdermica, tratamientos de varices, tratamientos faciales como: "botox" acido hialuronico,hilos tensotes, mesoterapia,tratamientos inductores de colageno, mesoplastia, peeling, nutrición y dietas e hilos tensores, entre otras especialidades.

Equipo

La Clínica de Medicina Estética Dra. Elena Gaspar está dirigida por la propia doctora, una profesional con 12 años de experiencia en medicina estética. Es la Colegiada Nº 29/08668 y tiene también formación específica en medicina antienvejecimiento y nutrición. Estamos equipados con la tecnología más puntera para ofrecer el mejor servicio.

La Dra. Elena Gaspar es Directora médico de la clínica, licenciada en medicina y cirugía por la universidad de Málaga en 1994 y cuenta con un master en Dietética y Nutrición y otro Master en Medicina Antienvejecimiento, además de ser miembro de la asociación de médicos estéticos de Málaga.

Ubicación

Calle Alfonso XIII, edificio Terminal 1, 1º 7 29640 Fuengirola Málaga. El horario de atención es de Lunes a miércoles de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00, Martes y jueves de 9:00 a 13:00 y Viernes de 9:00 a 15:00. Los interesados pueden contactarla al (34) 952 58 50 40 o vía mail al info@doctoragaspar.com.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • La filosofia del centro es el bienestar de nuestros pacientes dandoles un trato exquisito con la confidencialidad, seguridad y profesionalidad que esperan de nosotros

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Tratamientos:

  • "Botox, peelings, rellenos, mesoterapia , hilos tensores , carboxiterapia, radiofrecuencia, microdermoabrasion , drenajes linfáticos, terapia subdermica, presoterapia, varices , dietas

Tratamiento más innovador:

  • en los ultimos tiempos lo mas demandado son los tratamientos faciales sobretodo "botox" y rellenos y lo mas actual los hilos tensores y la carboxiterapia.

Especialistas en:

  • somos especialistas en tratamientos médicos faciales y corporales innovadores asi como en el tratamiento de varices

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • de lunes a jueves de 9-13h, viernes de 9 a 15h y por las tardes lunes y miercoles de 16-19h

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Imágenes (7)

Pide más información a Dra. Elena Gaspar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web