28 dic 2021 · Actualización: 27 sept 2023

Feliz con mi nuevo pecho 380cc

Dr. Ibrahim Fakih
2 sedes en Alicante, Murcia...

Hola! Hace 6 días que me operé de un aumento de pecho. Tras muchas dudas y miedo por pasar por quirófano puedo decir que estoy encantada y que lo volvería a hacer! Me operé con el gran cirujano Ibrahim Fakih el 22 de diciembre. 380 Motiva redonda. Perfil medio A casi una semana de la operación mi vida es prácticamente normal. Una recuperación buenísima y un dolor totalmente soportable algo así como agujetas fuertes. No me pusieron vendaje, directamente desperté con el sujetador. Lo peor diría dormir boca arriba , pero puedo de ir que esta mañana ya he dormido 10 minutitos de lado sin molestia. En fin, que puedo decir que es la mejor decisión que he tomado sobre mi cuerpo después de 3 embarazos. Mi pecho lógicamente necesitaba un cambio y a pesar del miedo del quirófano me decidí y es genial como me siento.

Yo me opere hace 4 días… por el día bien pero en el momento que me duermo en el sofá, luego tienen que levantarme y veo las estrellas literalmente . Tienen que ayudarme a ducharme .
Alguien como yo??? O algún consejo?
Me operé en agosto del año pasado y dormí durante un mes sentada en el sofá con una almohada de esas de los viajes de avión pq no estaba cómoda del todo en cama. A mi m ayudaron todo ese tiempo a ducharme y a hacer muchísimas cosas pq el cirujano no me dejaba ni llevar mi bolso en el hombro😖En unas semanitas ya estarás perfecta y no necesitaras ayuda. Necesitas un poco de tiempo

Quiero sentirme bien
estoy muy contenta fueron cuatro dias de dolor pero ya tengo dos semanas de operada y stoy muy bien y contenta aun tienen ke cambiar un poko
Quiero sentirme bien Quiero sentirme bien Quiero sentirme bien Quiero sentirme bien