Dra. Begoña Abrante

Dra. Begoña Abrante

Sin opiniones
Opinar
C/ Montevideo nº36 local 3, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Dra. Begoña Abrante
Dra. Begoña Abrante
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Begoña Abrante es Licenciada en Medicina por la Universidad de La Laguna y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. En la actualidad, trabaja tanto en la sanidad pública, concretamente en el área de cirugía Reparadora y Plástica del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil y también, en la sanidad privada, en la clínica Dra Abrante.

Especialidades

La Dra. Begoña Abrante es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Los tratamientos y procedimientos que realiza en su clínica son totalmente personalizados ya que solo de esta forma, se logran conseguir los mejores resultados. Siempre valora primero los antecedentes y las circunstancias de cada paciente para poder así entender sus necesidades concretas. Por ello, también es fundamental para la Doctora, establecer una relación de seguridad y total confianza con ellos.

Entre los procedimientos que realiza destacan las cirugías corporales que permiten remodelar diferentes zonas del cuerpo que pueden tener grasa localiza o flacidez como por ejemplo, la liposucción, el lifting de brazos y piernas, el aumento de glúteos con grasa extraída de otras zonas en los que existe una acumulación, abdominoplastia para mejorar el abdomen tras un embarazo o una pérdida de peso o labioplastia genital.

La Doctora también está especializada en cirugías para mejorar las mamas como el aumento de pecho con grasa, la corrección de las mamas asimétricas, las reducción de mamas, las mamas tuberosas o la corrección de la ginecomastia en pacienes varones, entre otras.

En la clínica también se realizan tratamientos de medicina estética para rejuvenecer el rostro mediante rellenos faciales, peelings y tratamientos para eliminar la papada con Belkyra.

Localización

La clinica de la Dra. Begoña Abrante está ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de un espacio de salud y bienestar en el que se trabaja con cada paciente de forma personalizada para poder lograr los resultados deseados.

NIF o CIF:

  • 78612152S

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Canaria de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años
Pide más información a Dra. Begoña Abrante sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Dra. Begoña Abrante sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!